Amores & desamores

9 0 0
                                    




Muchas veces esperamos cosas de otras personas y al no recibir nada terminamos decepcionando. Pues eso es lo que siempre me pasa a mi. Lo doy todo por personas que no dan nada por mi. He corrido por personas que ni siquiera dan un solo paso por mi. La gente a distancia es más real que la gente que tienes básicamente al lado tuyo. Es algo raro no? Pero así pasa, conocí mujeres con las cuales trataba de llenar el gran vacío que llevo dentro. La mayoría, pos de otros pueblo. "Me enamore" de una y termine solo usándola. Use a otra más al igual que hicieron conmigo. No sabía lo que era ser hombre, no sabía respetar a las mujeres. Cada día hablaba con muchas y solo para llenar un enorme vacío que cada vez más y más crecía. Pero hasta que un día me di cuenta que me enamore de una niña. Esa es la más importante para mi. Me hizo saber el valor de un hombre, a respetar e incluso a cambiar para bien. Me ha ayudado con mis cosas de la mente y a llenar poco a poco el gran vacío que llevo dentro de mi. Yo en lo personal no sé qué me haría sin esa nena tan especial. Aveces siento que la cago con ella pero sinceramente no hay palabras para describir lo que siento. Incluso, le llegue a escribir una carta. La carta aún no sé si entregársela, pues ya nada es como antes y no sé si le guste. Tengo miedo... Me han pasado muchas cosas. Por distancia eh salido decepcionando y por cercanía y la enfermedad mental he sido abandonado por así decirlo. Nada es fácil cuando tienes esto en la mente. Cuando sufres, escuchas y aveces llegas a ver cosas. Nada es fácil....

Si tan solo ella supiera lo importante que es para mi, no valdría la pena todo el trabajo qué pasó para conquistarla. Pero bueno, que se puede hacer. Así es la vida, al más bueno lo trata como el peor y al peor lo tratan como el más bueno. La vida es injusta, nadie dice que es fácil ni tampoco trae un manual de instrucciones para vivirla. Aunque si desearía que pasara, no pasa. Pero bueno... supongo que es algo normal no? Nadie sabe qué traerá la vida el mañana. Como dice un familiar "El ayer es historia, el hoy es un regalo y el mañana... Nadie sabe qué pasará mañana. Ni tú, ni yo sabemos si estaremos o no." Vivamos la vida y olvidémonos de todo. Luchemos contra lo que tengamos de luchar y al carajo los demás.

Palabras de un depresivo anónimo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora