—ya estás grande y eres mayor de edad puedes cuidarte solo. Tu padre no quiere el divorcio, pero yo no soporto la infidelidad de tu padre.
Susurraba mientras lo abrazaba, Soobin quien negaba una y otra vez con lágrimas en los ojos comienza a suplicar.
-No me hagas esto madre...
Después de eso una enfermera sale e informa que el señor Soobin está en un estado deplorable y que podría morir.
Más tarde en la cirugía el señor Soobin murió.
Soobin salió de el gran hospital y se dirigió a él punto más alto donde se puede apreciar toda la ciudad, ligeramente su padre es dueño de este gran edificio.
Sus lágrimas empezaron a salir mientras apretaba su pecho contra su corazón, nunca llegó a esperar eso, esa noticia que nunca se le ocurrió pasar por su mente, él había peleado con su padre la última vez que habló con él, pensaba decirle todo a su madre pero él se negaba, detestaba mentirle a su madre, por esa simple razón dejó de preocuparse por sus estudios y disque "vivir la vida" estaba muy equivocado por esa razón su padre se enojaba más con él, al finalizar su última pelea dijo que lo odiaba y que deseaba que se muriera, estaba tan arrepentido, lo "hecho, hecho esta" la frase que siempre decía su padre
Le diré a mamá todo esto.
-No, por favor soobin....
-No es justo para mamá.
-Por favor entiéndeme.
-Porque no solo se lo dices...
-no quiero perderla...
-Pero no la amas, porque haces esto, Te odio con toda mi alma, ojalá te mueras.
Aquellas palabras hacían eco por la cabeza de aquel muchacho quien estaba subiendo al borde de aquel edificio dejando caer sus pies por el borde del mismo ¿Acaso planeas saltar? Se pregunta mentalmente.
-Papá
Hablo en susurro mientras limpiaba sus lágrimas, no dejaba de pensar en eso, recordó aquella canción que cantaba con su padre, él decía que cuando muera quiere que pongan esa canción, la amaba y empezó a cantarla en susurro.
-Cuando te sientas solo... Estaré aquí para ti....
Empezó a llorar más y más tapando sus ojos con sus manos mientras gritaba.
"Debes ser fuerte, ahora levanta el culo de ahí y se fuerte"
Imitaba a su de chanyeol, esa siempre fue una de sus típicas frases.
.
Pasaron horas y Soobin no logró conciliar el sueño, la alarma ya había sonado, no tenía ganas de pararse, pero tenía que hacerlo, busco en su armario el uniforme de la universidad y se metió a dar otra ducha, minutos después salió con una toalla a la mitad de la cintura, y con otra toalla empezó a secar su cabello color negro.
-Hola...
Menciono Kai con una sonrisa en sus labios mientras se estiraba ligeramente en la cama, tenía un poco de sueño, pero debía estar activo al menos las 8 horas de clases.
-¿Es tarde?
-Un poco.
Respondió su contrario mientras Kai corría al baño para darse un baño y salir con la ropa ya puesta mientras seca su cabello y lo peina al igual que se da un retoque de maquillaje y ambos salen corriendo, eran de distintas clases en realidad por lo que no estudiaban juntos más que en la clase de anatomía.
Al llegar la última clase anatomía Kai estaba muy atento y participativa hasta que llegó el momento en el que pidieron que se formaran en parejas Kai estaba desorientado hacer amigos no era nada fácil por lo que le asignaron con su compañero de habitación.
-Vale, Soobin. Nos repartiremos en trabajo y en la tarde trabajaremos con la maqueta.
Hablo sin recordar que no podía estar despierto de día.
-Ajá
Hablo mientras acomodaba los lentes de sol que cargaba ya que sus ojos estaban demasiados rojos.
Chasquea la lengua al escuchar a la maestra llamarle.
-Sucede algo
Preguntó a la maestra mientras recargaba su cabeza y la miraba aún sentado.
-Puede quitarse esos lentes, o acaso hay mucho sol a dentro
Hablo la maestra algo fastidiada al igual que él.
-Hay demasiado sol profesora hasta me duelen los ojos así que vine preparado
Sonrió sarcástico y volvió a su misma posición ignorando a la profesora.
-Soobin Soobin, valla a la oficina del director ahora
Hablo la profesora señalando la puerta.
- No gracias ahora no puedo, estoy trabajando con Kai
ESTÁS LEYENDO
ʟ ɪ ᴇ
VampireSangre, la mas deliciosa fuente de la juventud. 🍷✨Sangriento Amor⊰⊹ฺ 🍷✨Juguemos a las mentiras⊰⊹ฺ