Hola, se que tarde mucho en subir algo acá pero no crean que no pensé o no lo quise hacer ( Aunque soy muy vago) el problema no pensaba nada para seguir haci que voy a retomar la idea original que tenía que era que hestia y Lili murieran, SIP :b esa era la idea original además ya que al menos ya se algo de como hacer historias lo puedo desarrollar más también en Bell la familia loki lo voy a hacer ya tengo algo hecho pero SOY VAGO no se quejen bueno ahora la "votación"
1) Sigo la historia pero... Cambio las cosas como ya mencioné arriba no va a ser lo mismo que en los capítulos anteriores. (Además no los voy a borrar por qué los quiero como recuerdo de mis primeros capítulos aunque el que mejor me fue fue "El rechazado se convierte en héroe"
2) Sigo con la misma historia pero no prometo nada :v
Si eligieron la 1 sigan leyendo si no valla se ahre xd.
1) Bell en la familia freya.
2) Bell en la familia loki.
Sigan leyendo perras >:v
1)Que Bell salga de orario y se encuentre con un miembro de la familia Zeus que lo entrene.
2) Que Bell salga de orario y lo entrene un héroe :v.
Un poco más...
1) Esperar para la relación de aizxbell
2) Hacerlo rápido UwU
3)Zeus: HAREEM!!
no sé hacer :v aviso haci que probablemente necesite algunos consejos y si siento que no puedo hacerlo me vale vergas lo que pidan no lo haré.
ULTIMA.
Den sus ideas gracias UwU.
Porfa....
Ayuda...
Si no se quedan sin historia ahre :v aviso si no votan yo eligo que pasa no se quejen después tienen 5 días ahora a las 12 empieza haci que esto es como tiempo extra xd denada chau :v.
Zeus: HAREEM.
XD
ESTÁS LEYENDO
Un héroe vuelve a levantarse
FanfictionEl comienzo de la historia es que cuando estaban luchando contra Goliat Lili muere. Si apoyan subo cada día o menos despende como este y el apoyo igual va a ser siempre lo mismo a no ser que me de paja :v