Hola, estoy acá como lo prometí intentaré hacerlo lo mejor que pueda.
El harem es...
Aiz, Syr, Ryuu, Riveria, Freya y Haruhime.
Estos eligieron haci que conformense con esto, aviso nunca antes hice harem haci que puede que lo haga mal o bien, lo intentaré hacer bien aunque no se mucho si te harem sin más que decir empezamos.
+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+
Vemos a Bell acostado en una cama cubrido por una manta, alrededor de el estaba todo sucio, todo estaba lleno de polvo y suciedad.
En eso se escucha una puerta ser abierta y unas pisadas de alguien bajando unas escaleras.
Welf: Bell, acá tengo la comida de Syr dice que te mejores.
Dijo entrando con una sonrisa.Bell: Gracias, por traerme comida y dale las gracias a Syr.
Welf: No hay problema Bell, yo soy tu amigo y los amigos se ayudan.
Pov Bell.
"No puedo considerarme su amigo ni nada suyo ya que por culpa mía ellas murieron."
Flashback.
Vemos muchas personas luchando contra monstruos y contra un Goliat en el piso 18, el piso 18 es una zona segura y no tendría que pasar esto pero como una diosa libero su poder eso hizo que el calabozo se alterará y enojara ya que los dioses no podían entrar eso causo que envíe un Goliat.
Estaban naciendo una cantidad de monstruos, haciendo que esto sea más difícil.
Bell: Todos escuchenme!
Todos miraron atrás ya que Bell antes estaba inconsciente.
Ryuu: Cranel.
Bell: Todos los aventureros no dejen que ningún monstruo se acerque a nosotros, Ryuu, Asfi y yo atacaremos al Goliat.
Que uno defienda a mí diosa y a Lili.
Aventurero: Deja que eso me encargo yo.
Bell: Está bien confío en ti...
Fin del Flashback
Bell salió de su recuerdo ya que Welf le estaba hablando.
Welf: Bell, te sientes bien?
Bell: Si, por qué la pregunta?
Welf: Te estuve hablando pero parecías distraído.
Bell: Lo siento, estaba pensando..
Welf: En ellas verdad.
Eso lo dijo como una afirmación más que una pregunta.Bell solo asintió con un movimiento de cabeza.
Welf: Bell, ya deja de pensar en eso.
Welf: Tienes que vivir el presente, hay personas que te esperan...
Bell: Lo siento Welf, necesito un poco más de tiempo.
Welf solo suspiro y se fue.
Bell: Perdón Welf, necesito ser más fuerte.
Bell empezó a empacar las cosas y dejo una nota para que si welf iba a si casa la lea.
Bell empezó a caminar hacia la salida de Orario.
Al empezar a caminar todos lo veían.
Ya fueran miradas de respeto había otras miradas que eran de gracia y burla.
Bell solo las ignoraba y seguía su camino.
Todos los miraban y se preguntaban lo mismo ¿A dónde va?
ESTÁS LEYENDO
Un héroe vuelve a levantarse
FanfictionEl comienzo de la historia es que cuando estaban luchando contra Goliat Lili muere. Si apoyan subo cada día o menos despende como este y el apoyo igual va a ser siempre lo mismo a no ser que me de paja :v