1

4.3K 375 80
                                    

Digamos que me atrae la idea de que Yu Ziyuan sea una madre estricta y que quiere el éxito de todos sus hijos. Y digamos que mi beta quiere lo mismo, por lo que se le ocurrió algo y como es mi Baobei obviamente voy a complacerla.

Espero que les guste tanto como a mí el hacerlo

¡Disfruten!

---------------------------------

El Orgullo de Yunmeng

Las calles de Yunmeng siempre han estado llena de vida, desde el muelle dónde los recolectores y pescadores se reúnen para partir a su trabajo o para vender sus productos, hasta el corazón de la ciudad con sus puestos de comidas y vendedores ambulantes; era una de las ciudades más alegre y ruidosa, casa de la orgullosa Secta Yunmeng Jiang, el vivo reflejo de todos sus discípulos. Sin embargo, mientras los discípulos de otras sectas invitados a la Conferencia organizada por los Jiang llegan la ciudad parece volverse aún más vibrante.

La Conferencia duraría en total 5 días y todas las sectas habían sido invitadas, desde las cuatro grandes sectas restantes hasta las más pequeñas y humildes; la única que se negó a presentarse fue la Qinshan Wen, demasiado presuntuosos como para interactuar con el resto del mundo de la cultivación, pero a nadie le sorprendió en lo absoluto. Una vez en Yunmeng los invitados fueron guiados hacia Muelle de Loto por los discípulos de los Jiang y, una vez allí, fueron recibidos por Jiang Fengmian junto a su hija Jiang Yanli.

Apesar de su relación con el resto de las sectas, pocos cultivadores habían tenido el placer de visitar el hogar de los Jiang, por lo que más de un discípulo observa fascinado cada pequeño rincón, algunos sorprendidos de ver a gente común hablando con los discípulos que no estaban encargados de guiarlos o jugando con ellos. El Líder Jiang y su hija sonríen con orgullo aceptando algunas preguntas de los clanes más pequeños ante ese pequeño detalle, sin dejar de lado su trabajo de recibir a los invitados; los Jin, liderados por Jin Guangshan, llegan interrumpiendo la conversación de Jiang Fengmian con el discípulo principal de un pequeño clan cercano al Muelle del Loto y justo tras ellos llegan los Lan, guiados por Lan Qiren seguido muy de cerca por sus sobrinos, los Jades de Lan.

—¡Jiang Fengmian! Amigo, que gusto que se hayan decidido a organizar la Conferencia este año —Jin Guangshan sonríe haciendo una reverencia que es respondida por su viejo amigo—, Maestro Lan, un placer también verlo.

—Jin Guangshan, Jiang Fengmian —Lan Qiren los saluda a ambos con una respetuosa reverencia.

—Maestro Lan, Jin Guangshan, bienvenidos pasen adelante, pronto empezará el banquete de bienvenida y...

—¡Lan Zhan! —el Líder Jiang cierra sus ojos un segundo tratando de no reír al oír a Wei Wuxian, —¡Lan Zhan! ¡Viniste!

Ante el horror de algunos discípulos que aún estaban alrededor el discípulo principal de los Jiang salta hacia el menor de los Lan tomando su brazo con emoción dedicándole una sonrisa que más de uno puede jurar brilla aún más que el ardiente sol de Yunmeng. Por su parte, Lan Wangji observa a Wei Wuxian con aparente calma, aunque en su interior siente su corazón acelerarse por la cercanía; no había visto al joven desde que fue echado del Receso de las Nubes por pelearse con el heredero de los Jin y creyó que cuando volviera a verlo podría controlar mejor la sensación en el fondo de su estómago que, a duras penas y con cierta reticencia, reconoce no es desagrado.

—¡Wei Wuxian! —Lan Qiren observa al joven con la cara enrojecida apretando sus manos dentro de las mangas de su túnica para no ahorcar al enérgico muchacho ahí mismo.

—Maestro Lan —Wei Wuxian, ignorando la mirada de furia de su antiguo maestro suelta a Lan Wangji para saludarlo apropiadamente—, Zewu-Jun, Líder Jin —hace una correcta reverencia para cada uno antes de volver a enlazar sus brazos al de Lan Wangji—. Tío, yo guiaré a los Lan, Lan Zhan ¡te mostraré mis lugares favoritos!

El Orgullo de YunmengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora