09. El vacío de un adiós

3.6K 408 259
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días en la aldea de la hoja no eran fáciles para nadie, después de la huida de Sasuke

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días en la aldea de la hoja no eran fáciles para nadie, después de la huida de Sasuke. El equipo 7 perdió el encanto que tanto les caracterizaba pues ya no había misiones para ellos juntos y la última misión por parte de Akiira, fue la fallida misión de rescate para un para nada secuestrado Sasuke.

Desde ése día Akiira había tomado un miedo profundo a fallar, miedo a salir al camino y volver a fallar.

Tanto Naruto cómo Sakura habían intentado persuadir a Akiira de volver al campo. Sakura había comenzado a entrenar con la quinta sin que muchos lo supieran entre esos muchos Akiira, ya saben por su situación. Y Naruto se preparaba para entrenar con Jiraiya.

Para muchos les era ilógico que Akiira siendo hija de los dos grande ninjas y descendencia de primer Hokage. Pues... no tuviera a nadie con quién entrenar y más raro aún que caminase por la aldea sin saber que hacer o incluso ayudando en el salón aquel dónde cortan el cabello junto aquella peli azul risueña.

Akiira suspira mientras mueve la escoba y junta en un pequeño montón el cabello oscuro recién cortado. Izumi rocia el agua en las plantas junto a la ventana y tararea una canción que alegra su corazón.

- ¿Sigues con tú mentira? - Akiira levanta el rostro buscando a la persona que le habla.

Jiraiya camina y recarga su cuerpo en el umbral de la puerta con una sonrisa. Izumi sonríe y agitando el cabello de la niña entra en lo que ella llama su lugar seguro.

- ¿Papá que haces aquí? - Jiraiya da media vuelta y sale del lugar con la niña siguiendo sus pasos

- ¿Hasta cuándo seguirás con esto? - la niña toma asiento revisando a su alredor esperamos que nadie los observara

- Me gusta muchos ayudar a Izumi-chan con su trabajó es muy divertida - Jiraiya se cruza de brazos con una mirada severa que pone aún más nerviosa a su hija - Ya sabes las personas se quejan a diario y no suelen ser muy exactas en lo que piden y empiezan los problemas y todos gritan.

- Tsunade me dijo que sigues rechazando las misiones que te da - Akiira intenta ignorar a su padre y sigue su balbuceo que termina por desesperar al mayor - ¡CÁLLATE YA!

ɢᴇɴɪɴ ||01|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora