Capítulo 1: La Chica en la Jaula

197 13 0
                                    

Chaeyoung había vivido en soledad todo el tiempo que puede recordar, siendo su único confort los muros siempre cambiantes de su clínica, blanca prisión, permitiéndole ver el mundo exterior de vez en cuando. A menudo se preguntaba si era la única persona en la tierra. La única persona, atrapada para siempre en una jaula, forzada a sentarse y ver los místicos muros durante todo el día.

Hoy el techo estaba abierto, permitiéndole a Chaeyoung ver el cielo oscuro sobre ella. Estaba lleno de estrellas y planetas, hermosos y brillantes contra el oscuro azul de la atmósfera. Lo admiró desde su lugar en el suelo. Se acostó y observó.

Los muros estaban actuando divertido hoy, desvaneciendo con indecisión. Le estaba empezando a dar dolor de cabeza a Chaeyoung justo antes de que se diera cuenta de que el muro frente a ella se había vuelto transparente. Lo que vio le hizo sentir ganas de llorar.

Una chica. Otra chica aproximándose de entre los árboles que rodeaban su jaula, su expresión y lenguaje corporal cauteloso. Caminó hasta la pared, y miró dentro, viendo directamente a Chaeyoung.

Sus ojos eran como estrellas.

Chaeyoung sintió en sus labios formarse una sonrisa. La otra estaba dudando, pero respondió, sus labios se levantaron ligeramente.

Chaeyoung no lo sabía, pero esa chica, Mina, había estado vagando por el oscuro bosque que rodeaba la jaula de Chaeyoung por todo el tiempo que puede recordar, su único confort la forma en la que las hojas se iluminaban alrededor de ella mientras caminaba y brillaban cuando las tocaba. Ella, también, se preguntaba si era la única persona en el mundo. La única persona, atrapada en un eterno bosque, obligada a caminar sin fin.

Pero encontró a la chica en la jaula.

Y justo así, ya no estaban solas. 

You Make Me Feel SpecialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora