Capítulo 5: Eres tú

67 9 0
                                    

"¡Eres muy tonta!" Momo chilló, tratando de quitarle su celular a Dahyun, quien se estaba riendo de alguna foto. Jeongyeon tenía la pequeña sospecha de que era algo explícito, porque el rostro de Momo estaba rojo y estaba casi en lágrimas mientras trataba de agarrarlo. "¡Eso es mío! ¡Es nuestro secreto!" Se quejó, lo que causó más risas en Dahyun y que le besara las mejillas, escondiendo el celular en su espalda.

En el otro lado de la habitación, Tzuyu estaba viendo al par, con sus ojos entrecerrados y los brazos cruzados, juzgando como siempre. Observaba el cuarto silenciosamente entre el alboroto de las otras chicas y Jeongyeon sabía que en secreto, amaba ese caos.

Chaeyoung y Sana estaban peleando sobre una rebanada de pastel de chocolate, haciéndose cosquillas hasta que una paró, robandoselo y corriendo por toda la habitación. Gritando y abrazándoce hasta que se pusieron de acuerdo en compartirlo.

Mina estaba en su celular jugando. Jeongyeon pensó que tal vez encontraba mejor motivación en jugar que en cualquier otra cosa. Sus ojos nunca dejaron la pantalla, incluso cuando Jihyo la trató de distraer haciendo cursi aegyo.

Y después estaba la risa desagradable de Nayeon mientras vagaba por sus redes sociales y sus fotos personales y encontraba alguna fotografía rara. Jeongyeon quería callarla, pero al mismo tiempo, era algo un poco tierno.

Todo el caos en la habitación estaba empezando a hacer que Jeongyeon se sintiera un poco perdida, pero cuando se volteó hacia una ventana, vió su reflejo.

Para su sorpresa, estaba sonriendo, una sonrisa grande y ancha.

Pero supuso que tenía sentido.

You Make Me Feel SpecialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora