realmente si existe alguien que amé más a ten que yo me sorprendería muchísimo, últimamente he analizado lo... ¿normal? ¿común? que es esto.
todos en algún momento admiramos a alguien, sobretodo en la adolescencia, ten es para muchos un idol más, uno que algún día crecerá, y nosotros también, nos olvidaremos de él con el tiempo.
pero yo no lo veo así, yo no pretendo ser su novio o casarme con él, no pretendo siquiera ir a un fan meeting porque conozco mi contexto real.
sí, sé que hay muchas personas con las que comparto mi amor hacía está hermosa personita, pero puedo asegurar que ninguna de la manera en la que yo lo hago.
); no sé explicar ese sentimiento de “sigue adelante.”
es para mí una persona de admirar muchísimo, es lindo en todos los aspectos, limitando el sarcástico.
me gustaría poder apoyarlo de todas las maneras, sé su situación actual con wayv y la compañía.
como siquiera nosotros los fans los apoyamos debidamente, los excluimos de nct.
me gustaría poder darle escenarios, promoción, público, y mucho apoyo.
les juro que todos los días escucho su música y solo puedo pensar en todo lo que desperdicia sm.
en veces quisiera ser millonaria para tener mi propia discográfica y darles un mejor futuro a wayv, ellos se esfuerzan muchísimo.
donenme 10000000000 en mi paypal.