-He escuchado decir que desean a una mujer inteligente en sus vidas!.
Las mujeres inteligentes
tomamos decisiones por nosotras mismas, tenemos deseos propios y nos ponemos en un límite que nunca seremos el centro de alguna vida, porque ésta gira en torno a nosotras. Nunca nos dejamos manipular ni chantajear, nosotras nos tragamos nuestras culpas y asumimos nuestras propias responsabilidades.Somos mujeres inteligentes que nos cuestionamos, analizamos, discutimos, y no nos conformamos. Somos mujeres que tuvimos vida antes de ti y de tantas cosas y que sabemos que seguiremos de una u otra forma sosteniendonos. Esa mujer que no busca en una pareja un líder a quien seguir, o un papá que les resuelva la vida, ni un hijo a quien rescatar. no queremos seguirlos ni marcarle el camino a nadie, queremos caminar solas. Sabemos que la vida libre de la violencia es un derecho, no un lujo ni un privilegio. Y que el correcto solo sea ese compañero de vida que aunque la soledad lo atropello sabe que la soledad de aquella mujer es el límite que el solo debe seguir y no por amarla si no por admirarla como ella lo admira como si fuera las infinitas estrellas.
Y si solemos expresar nuestros enojos, tristezas, alegrías y miedos por igual, porque sabemos que el miedo y él nos vuelve débiles de la misma forma en que el enojo no vuelve "masculinas". Esas dos emociones y las demás, todas en conjunto, nos vuelve humana. Así que antes de abrir la boca para decir que deseas a una mujer "inteligente" en tu vida, pregúntate si tú realmente estás hecho para encajar en la suya.