❤️

59 8 0
                                    

️No sé qué pasa tal ves fue la película que vi o tal ves no, pero mis pensamientos están rebotados y no digas nada y no preguntes ¿por qué?, verdaderamente no se, sólo sé que en cuestión de segundos cambia todo como mi película "cuestión de tiempo" un excelente título para una historia ¿no creés?, que posiblemente haré, por tantos años he creído una cosa y es que todos en este mundo existimos por algo es nuestra esencia cómo un propósito bueno o malo, pero lo tenemos y sólo es saber querer a nuestro aliado el TIEMPO, ¿por qué?, Te preguntarás simplemente por el hecho que él es él, él dueño de todo, cuándo quieres que sea lento es rápido y cuando quieres que sea rápido es lento y cuando quieres que sea inmóvil es allí en dónde te sientas a pensar y la suave brisa toca tu rostro y sabes que estás aquí, y ves ahí como cada instante pasa lento y el rosar de las gotas cuenta como cada segundo y cada perfección de esta hermosa naturaleza por los dioses, hermosa se hacen minutos y el pensar horas y es allí en dónde el mundo no importa más que tu y él tiempo ese que deja que la vida gire en torno a ti y que las miles de decisiones que tomaste ya las habías tomado por que es ahí en dónde empiezas a entender cada resultado de ellas y es extremadamente asombroso. Y eso sin duda es una parte presiada de nuestro encantador pero aveces odiado tiempo.

𝔽𝕣𝕒𝕘𝕞𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤𓂀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora