Noelia se caracterizó por ser tímida, muy tranquila y de pocas palabras, estudiaba en el mismo colegio de su madre, que todos la veían como la hija de la directora, y bueno por momentos era bueno, pero otros momentos no mucho, ser la hija de la secretaria a Noelia no le causaba tanto estima, puesto que veía a su madre siempre, en el recreo
En su casa Noelia era una niña traviesa en sus acciones, le gustaba ponerse los tacos de su mamá, las ropas de su mamá, un día a los 8 años agarró un lápiz de labios de su madre y como tenía un olor muy rico pensó que era para comer y resulta que era el lapiz de labio favorito de su madre, y cuando su madre se dio cuenta la llamo a Noelia y le pregunto:
Quien te dio permiso de entrar en mi cuarto y coger mis cosas, es la última vez que entras en mi cuarto, y te haz comido mi lápiz de labios ( le dio un jalón de orejas) y le gritó feo.
Noelia sintió tristeza y que su madre no le tenía paciencia, era una niña, no siquiera le pregunto si se sentía bien o no, comerse un lápiz de labio no es algo que al estómago le cause alivio, esa fue una de las tantas regañaderias de su madre hacia Noelia.Otra vez en ese mismo año, Noelia vio en la TV, que las chicas se cortaban el cabello, entonces Noelia cogió unas tijeras y probó con su cerquillo y al cortarselo lo dejó muy descuadrado y chiquitito, y se asustó, no quería que la vean así, pensó en como tapar esa travesura, busco en su cajón y encontró una gorrita de lana y pensó: esto me cubrirá mi cabello y no se darán cuenta que le pasó a mí cerquillo, cuando de pronto tocaron la puerta y era su tío, su abuelita y su madre, ella abrió la puerta y su tío le dijo que pasó Noelia que haces con esa gorra de lana, con tanto calor, Noelia no sabía que decir, entonces su madre le quitó el sombrero de lana y Noelia se puso a llorar porque no sabía que decir, su tío le dijo: que te paso y se empezó a reír, su mamá la miro mal, y se la llevó a su habitación y le reprendió con gritos y haciendo sentir mal a Noelia.
ESTÁS LEYENDO
MI MADRE ES PEOR QUE UNA MADRASTRA
AléatoireNoelia Hija única de Casandra recuerda siempre los momentos difíciles que ah pasado por la incomprensión y la no atención de su propia Madre Noelia ahora al tener 18 años recuerda que su madre desde niña no le dio su tiempo, más estaba evocada en su...