- ¡BIENVENIDOS A BRASIL! -Nos decía un chico con acento bastante gracioso a mi parecer y, bueno también al de mis demás compañeros, los cuales no fueron capaces de contener la risa, al igual que yo. - Es un gusto tener a este grupo de estudiantes en nuestras tierras, espero que les agrade su estadía en Brasil y que lo disfruten.
Después de la bienvenida oficial, todos nos miramos y gritamos al unisono - !BRASIL, TIEMBLAAAA! - Acompañado con risas y mas gritos de desorden.
Por si aun no se han dado cuenta, esta es nuestra gira de estudios, en Brasil. Mi nombre es Madeline, pero me dicen Mady. Junto con mis compañeros y obviamente nuestros padres, decidimos realizar nuestra gira de estudios en Brasil, ya que nos pareció bastante divertido, además para salir de lo rutinario, puesto que en nuestro instituto se acostumbra a viajar a lugares aledaños a nuestro país. Realmente estoy bastante emocionada por este viaje, no es como que jamas haya viajado si no porque, demonios, tengo un muy buen presentimiento de todo esto, el echo de hacer las mismas cosas ilegales que hacemos en nuestro país en otro distinto es excitante, y no me refiero a matar o algo por el estilo, calma, no soy delincuente, pero debo admitir que de vez en cuando no hace mal mirar hacia el lado y estirar un poco la mano, jamas a personas, si en grandes tiendas, ya saben, esas que nos roban a nosotros también, a mano pues.
Supongo que hasta tirarse un pedo va a ser emocionante, ¡que va!, dejaremos nuestros residuos de glorioso olor en otros aires, maravilloso, no?
-Mady, quieres dejar de molestar y empezar a desempacar, por favor.
-Te falta un buen polvo tia, o andas en tu periodo?, solo deja asimilar que ya salimos del puto instituto y que estamos en Brasil- Dije con gracia.
-Cierra la boca y sí, me falta un buen polvo pero pretendo solucionar ese problema hoy a la noche y probablemente todas las noches de nuestra magnifica gira- Dice mi amiga mas entusiasmada de lo que se ve.
- ¡GLORIOSO CHICA!, eso me gusta escuchar, deberíamos bajar, todos deben estar en hall esperándonos, somos las únicas que aun seguimos desempacando.
-Mady, tu no haz hecho absolutamente nada, te la haz pasado saltando de una cama a otra y desordenando toda la habitación. - Decía la chica rubia que compartía el piso conmigo, que por cierto sonaba bastante agotada. Se que soy bastante pendeja para mis cosas pero sigo culpando a la emoción, es inevitable no saltar estas esponjosas y cómodas camas.
- Perdón, para la otra me golpeas, eh! -Le respondí en tono de burla, como siempre.
Al llegar al hall nos encontramos con nuestros demas compañeros y nuestro guía turístico, Maicon, ¡Vaya nombre, tío! creo que jamas lo había escuchado en mi puta vida. Maicon nos llevo a conocer algunos lugares cercanos al hotel donde nos encontrábamos, puesto que ya se hacia un poco tarde y no íbamos a alcanzar a ir a lugares turísticos conocidos que se ubicaban un tanto lejos.
Todo muy bonito, incluido plazas, construcciones, puentes y obviamente hombres, que digo, bonito? HERMOSOS, hombres realmente hermosos, no se que mas pedir, me encuentro en el paraíso, estoy en el puto paraíso.
Ya es de noche y es ahora cuando la acción comienza.
Junto a mi grupo cercano de amigas, compuesto por cuatro chicas de mi misma edad, dieciocho por cierto, nos arreglamos para salir a festejar nuestro nuevo comienzo como universitarias, suena bien, ¡oh chica!, suena muy bien.
Esta noche decidí por un vestido ajustado color negro, sencillo a decir verdad pero cómodo, me quedaba un poco corto, se veía sexy, pero no alcanzaba para verse vulgar. Mi calzado es negro, unos tacones negros con plataforma, esos que son comunes en Ariana Grande, te estilizan como el demonio. De accesorios, solo llevo un collar dorado, unas cadenitas del mismo color y unos aros a juego, sí, me gusta el dorado y el negro también, son mis colores favoritos y combinan genial.
Nos reunimos nuevamente en el hall y nos dirigimos a una discotheque, antro, boliche como lo quieran llamar y luego de llegar ahí nos separamos todos por grupos, los típicos que existen en un curso.
- Chicas, iré a por unos tragos, quieren algo? - Dije, ya un poco cansada de tanto bailoteo con tanto chico bonito.
- ¡YO! margarita por favor.
- Claro, alguien mas? miren que después no iré por otro. - Casi gritando por todo el ruido que había en ese lugar del demonio.
- Ya estamos bien Mady, eres la mejor amiga del mundo, lo sabes? No se que haríamos sin ti. - Siempre era la primera en caer, Stella, era la menor de nuestro grupo, por meses, pero lo era y no estaba acostumbrada a tomar, se nota cierto?
- Si, me di cuenta amiga - Le dije mientras reía sin parar al verla.- debes empezar a tomar mas lento, con calma no como si el mundo se fuera a acabar, eres ultimo Stella, bah iré a buscar los tragos, no se vayan lejos.
Pedí los tragos, un sol el barman, me dio unos chupitos, cortesía de la casa, esta casa realmente me quiere ver mal, porque al levantarme de la estúpida silla, y luego de tantos chupitos, la puta disco se fue al demonio, todo se movía, ¡dios chica!, esto no esta bien, pero que importa, estoy en Brasil, joder.
Iba de vuelta al lugar donde creo que se encontraban mis amigas cuando un estúpido niñato impacta con mi glorioso y magnifico cuerpo escultural, o yo con él, realmente no se, en este estado es difícil saber las cosas, ya saben.
- ¡Demonios!, es en serio? - Estaba frustrada, enojada y empapada en licor, coño.
- Lo siento morena, es complicado caminar en este estado. - Me dijo en ingles una voz masculina.
- Lo se, descuida. - Dije no muy convencida de lo que salio de mi boca.
- De donde eres?
- Chile, por que?
- Latina mmh.. y hablas ingles, grata convinación.
Levante mi cabeza la cual hasta hace unos segundo la mantenía en dirección a mi vestido lleno de licor, tenia gafas, mal, quería ver sus ojos, lindo cabello, perfectos labios, hermosas facciones, buen gusto al vestir, según yo, claro.
- Mady.
- Lindo nombre para una linda chica.
Reí. Eso esta tan trillado que me dio risa. Hubo un silencio por parte de ambos, obviamente porque el puto ruido que había era insoportable.
- ¿Te apetece ir a otro lugar mas silencioso y tranquilo? - me dijo muy cerca de mi oído, incluso tocando mi lóbulo.
¡Dios! que voz.
-Claro -dije tratando de sonar lo mas desinteresada posible, no es como que quisiera que este niñato creyera que quiero ligar con él al tiro, no quiero que piense eso, aun que hablando con total sinceridad, que es en lo que me destaco, JODEEEER que me deje en come si así gusta.