❤️🔙You Lose🔙❤️

308 24 5
                                    

//Cabe aclarar que la historia transcurre dos horas antes de que la original sucediera//

Llevo toda la mañana tirado en Mi cama, pienso y trato de ocupar la razón pero mi mente no consigue estar en paz.
Mi cabeza está dando vueltas sin parar, Akira se marchara esta noche...No tengo idea de como reaccionar frente a eso, una parte de mi quiere reventar de golpe en mis piernas y correr al aeropuerto (a quien engaño, se bien que me iría en la motoneta), pero la otra me dice que debo mantener la calma; como si tratara de explicarme que esto era lo que iba a pasar, que yo no podría cambiarlo, que no había razón alguna para que tratar de esquivar lo inevitable...
Jamás volver a verme con Akira.

Mi mamá se percató de que yo había abierto la puerta de casa, como es lo normal se le veía bastante molesta con respecto a la situación.

-Haruo, es el día en el que se va akira, ¿iras a despedirla? ¿¡Por que dudas!? ¡tu no eres así! ¡Si no vas ya mismo no llegarás a tiempo! ¡después no quiero quejas!-

Di un paso al frente de casa, dejando que al sol deslumbrar en mi.
-¡Oye! ¿¡a donde vas!? ¿¡irás a despedirla!?-

–No...–
Lo siento mamá...pero no, no quiero...no pienso hacerlo.
–Lo lamento, mamá, es una decisión que tomé–

No debo ir a despedirme...
Cerré la puerta me dispuse a dar unos cuantos pasos por la calle.

-¡Haruo! ¡Espera!-

Unas pequeñas lágrimas traicioneras corrieron por mis mejillas hasta caer por la comisura de mis labios, mi tristeza es evidente...no, tristeza no, esto es impotencia! Como debo sentirme con respecto a esto!?...se suponía que en el torneo le entregaría mi corazón y sentimientos a esta muchacha que tanto me ha quitado el sueño y tiempo en mi vida, pero la mala suerte me invade; siempre lo ha echo!, Los videojuegos siempre han sido el apoyo emocional que he tenido, las horas de diversión eran increíbles y me desconectaban de la realidad en la que vivía...pero desde que llegó Akira a mi vida, desde aquella partida de Street Fighter II...todo cambio, mi misión de ser jugador profesional además de mi orgullo como tal estaba siendo amenazado por Akira, pero... poco a poco sin darme cuenta, me estaba enamorado de ella.

Decidí salir a caminar, tomar aire fresco, quien sabe? Tal vez eso me tranquilice un poco y me ayude a pensar las cosas... aunque me da miedo abusar de ello.

"Solo admiro su habilidad como jugadora"
"Solo la considero un rival grandioso"
"Tan solo deseo estar con ella para poder jugar videojuegos y mejorar mi habilidad"

¡Ha!...seguro, todos eran pretextos, en el fondo sabía que todo eso lo hacía para poder estar con ella...pero mi forma de ver las cosas sólo cambiaba la situación para verla de un modo en el que yo siempre ocultara mis sentimientos hacia ella, sin embargo he cambiado; estaba dispuesto a mostrarle la verdad y declarar lo que siento hacia akira...he madurado, es así como lo veo, mi mentalidad ya no es la misma de siempre, sólo necesitaba confesarme frente a akira...no obstante, esto podría llegar a ser en vano...no se si ella sentirá lo mismo por mi- ARGH que estoy diciendo!? Esto empeora, cada que pienso más las cosas se pone peor, es mejor detenerme...Ah...mi mamá tiene razón, ¿Por que dudo tanto? Soy patético...pero, una derrota es una derrota: una gran pérdida.

Me quedé fijo viendo unas pequeñas máquinas arcade, las cuales me llenaban de muy buenos recuerdos.
Mi momento nostálgico no duraría mucho...puesto de que una voz conocida que no había escuchado hace bastante me saco de aquel trance en el que estaba.

-Yaguchi-Kun-

-Yaguchi-Kun-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❤️🔙Nueva partida🔙❤️ High Score Girl FanFic/Harou X KoharuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora