Hoy era un dia muy triste, mi mama Renee y Phil habian fallecido en un accidente aereo, me dolia bastante...No habian muchos familiares en el velorio. Yo vivo en Phoenix, y hasta donde yo se ,solo conozco unos familiares de California, Beberly Gills para ser exactos, mi prima mas cercana Kiara se me acerco y me atrapo en un estrecho abrazo, me daba palabras de consuelo y me decia cuanto lo sentia.
Gracias-fue todo lo que pude decir despues de su enorme discurso-Bella...-comenzo mi prima-Si?-insiti yo-Es cierto que planeas irte a Forks con el tio Charlie?-pregunto con ojos curiosos, Si planeaba ir con mi papa Charlie el se habia separado de Renee, Ya no tenia mas a donde ir y definitivamente no planeaba ir a California.
Si- le conteste con seguridad-Bien, en dicho caso debo decirte algo-no pude evitar dar una pequeña sonrisa siempre buscaba que sus frases rimaran de un modo u otro-He decidido que voy contigo-dijo mientras una sonrisa se amplia en su rostro-Tu y todos?-pregunte asombrada-Nope, solo yo, mis hermanos quieren quedarse en California-dijo encogiendose de hombros-Entonces vas obligada-no fue una pregunta fue una afirmacion, si lo hacia por lastima no queria molestarla-Idiota-mascullo Kiara rodando los ojos-Voy por que eres mi mejor amiga y ademas eres mi prima!-dijo como si fuese lo mas obvio del mundo y a decir verdad lo era, talvez no debo criticar un libro por su portada.
En fin cuando no vamos?-pregunto tratando de cambiar de tema-Hoy-dije tratando de no sonar lo mas desesperada posible, ella solo me vio de reojo-Voy a llamar a Stan-dijo saliendo de la sala, Stan es su piloto privado, deseguro esta programando el viaje-Hola Bella-me saludo Martin, el hermano gemelo de Kiara aunque para ser gemelos no eran muy parecidos, Kiara era de piel blanca como el marfil al igual que yo, sus ojos color miel y sus ojeras; tipicas de ella, su cabello castaño oscuro y ondulado, era alta y degalda,, con una figura perfecta, su nariz fina era lo unico que se le asemejaba a su hermano,, Martin era un rubio ojos azules de piel bronceada, nariz fina, ojeras pero no tan pronunciadas como las de Kiara, cuerpo de un modelo de revista playera-y alto al igual que Kiara yo diria que tienen el mismo tamaño.
Hola Martin-salude con un leve sonrisa-Disculpa que no podamos acompañarte a Forks-dije con verguenza en su voz-No te preocupes-dije asegurandole de que estaba bien- Ya llame a Charlie y le informe de que Kiara va contigo-dijo con tono burbujeante, otra cosa ellos tenian sus emociones y reacciones identicas, a veces ambos contentos o polos opuestos...Pensandolo bien ya estoy empezando a rimar como Kiara-Ya esta!!!-escuche a Kiara gritar de emocion mientras daba saltos con agilidad, le encantaba la gimnasia artistica, una vez trato de que yo ingresara su curso, obviamente para ayudarme con mi torpeza pero no dure ni un dia-Bien linda despidete nos vamos a Forks-dijo dandole a su hermano un fuerte a brazo y corre a despedirse de los demas decido tomar su ejemplo y nos fuimos.
Ya estando en el aeropuerto-Lo siento que no puedas ir al entierro de tu mama y Phil-dijo lamentandose mientras estabamos en el Jet privado de sus hermanos-No importa, no creo a ver podido ir de todos modos-dije tratando de esconder el dolor, lo cual fue muy evidente-Eres pesima mintiendo-dijo con indiferencia-Y tu toda una experta-le devolvi el gesto, ella solo abrio los ojos como platos-Mentira!-chillo molesto como un niño de 4 años que le acusan de haber roto algo-Si tu lo dices-dije mientras miraba por la ventana, todo se veia tan pequeño-Bella brosister-empezo Kiara con sus amados juegos de palabras con Bro-Hace frio en Forks?-pregunto con el ceño fruncido observando mi atuento, llevaba una camisa morada de tonalidad baja, una chaqueta color verde, unos vaqueros azules y mis botas-No tienes ni idea-contesto a su pregunta. Se quedo un momento pensativa y observo el conjunto que ella usaba, unos vaqueros celestes ajustados, unas plataformas cafe, una blusa cafe semitransparente, y unas gafas de sol del mismo color-Gafas en serio?-dije con incredulidad mientras alzaba una ceja-Hey yo no sabia que era nublado las 24 horas del dia, los 365 dias del año!-dijo a la defensiva pero no se los quito segun ella para mantener el encanto Cohen-Ok-fue todo lo que dije.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo Crepusculo
VampirgeschichtenPrimero que nada no me pertenece sino a Stephanie Meyer, Bella se muda a Forks después de que su madre muere en un accidente aéreo con su novio Phil, pero no va sola su única prima cercana quiere acompañarla, aunque le duela renunciar a California...