Me sentia tranquila, hasta que...
LEVANTATE, QUE YA AMENCECIO
APURATE, DEBES ALISTARTE PARA HOY!!!-canto Kiara, o mas bien grito pero con ritmo, fue tan intenso que creo que salte un metro de mi cama.
hmmm-gemi como me cai de la cama.-Buenos dias dormilona!-chillo Kiara levantandome con una mano-Desde que horas estas despierta?-pregunte con incertidumbre, ya estaba vestida con unos pantaloncillos (Muy pequeños y tallados por cierto) de color negro, unos converses negros estilo botas que le llegaban a la rodilla, un sueter de lana, o parece lana es muy esponjoso, color blanco y para terminar unas muñequeras negras.
Eh....-dio una mirada extraviada-Nah yo creo que a las...2-dijo como si nada mientras se ponia labial negro, que se miraba bien con su piel blanca como la mia-De la mañana!-dije incredula, ella solo arqueo una ceja hacia mi -Olvidalo-dije, sabia que no entenderia, no por que no pueda sino por que no quiere.
Tienes que desayunar-dijo mientras tomaba su bolso con los cuadernos.
No vas a desayunar?-
No tengo hambre, solo tome un vaso de leche-
Bueno-baje las escaleras para desayunar, el desayuno transcurrio en silencio, Charlie se fue a trabajar y Kiara me esperaba afuera.
Lista, por que no aceptare un no por respuesta-dijo con una sonrisa-Ni modo pero mañana voy en el mio-dije montandome en el asiento del copiloto-Pff con-for-mis-ta-dijo separando las silabas, encendio el motor, con un rugido poderoso-Escuchas eso-dijo con sonrisa presumida-Nooo-dije con sarcasmo lo que hizo que ella soltara una risotada, le indique el camino al Insituto aunque no era muy extraviado; se quedo en el auto mientras yo entre en busca de nuestros horarios-Yay!!!-grito cuando llegue al auto-Mismos horarios!-grito mientras saltaba y aplaudia chistosamente-Hasta aqui, no sigues viendo batman ya pareces la compañera del Guason-trate de ser chistoso, me dio una mirada de comprension-Sigue intentando Bella-dijo mientras se montaba al auto-No es suficiente?-le pregunto mientras hago lo mismo-No lo suficiente para mi gusto-dijo mientras nos dirigiamos al aparcamiento, kiara estaba tratando de memorizarse donde estaciono el auto-Recuerdame que esta estacionado al lado del Volvo-dijo mientras cogia nuestros bolsos-Un volvo?-pregunte volviendo a ver el auto, quien lo diria un flamante Volvo aqui en Forks.
No le llega ni a las llantas a mi precioso Infiniti-dijo presumida, aunque fuese cierto, un Infiniti Q80 Inspiration Concept es mejor que un Volvo,pero me agradaba mas el Volvo.
Cuando entramos al Instituto todas las miradas estaban sobre nosotras, me empece a sentir mal, si hacia un movimiento en vano se burlarian, cada paso que daba lo miraban-Calma Bella, se nota que aqui hay acosadores-dijo fulminando a un chico que nos miraba inquisitamente, este se asusto y aparto la mirada.
Hola mi nombre es Erick ustedes deben de ser Isabella Swan y Kiara Cohen-dijo una voz masculina amablemente, era de cabellos negros, tipica actitud de un miembro de club de Ajedrez.
Mucho gusto Erick, no me presento puesto que ya has dicho nuestros nombres, a ella le gusta que la llamen Bella-dijo sabiendo que no me gusta que me digan Isabella.
Bien entonces bienvenida Bella-dijo Erick dandonos una sonrisa-Les ayudo a buscar su clase?-se ofrecio-No veo por que no-dijo Kiara encogiendose de hombros y le entrego el horario a Erick-Bien van a Historia a primera hora, les acompañare a el edifico 4-dijo esbozando una sonrisa-Gracias-dije timidamente.
De camino hable un poco con Erick-Muy diferente de Phoenix cierto?-Kiara tenia ganas de hacer un comentario sarcastico pero la fulmine-Si mucho-dije con sencillez-¿Y tu tambien eres de Phoenix?-pregunto Erick-No, de California-dijo Kiara.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo Crepusculo
VampirePrimero que nada no me pertenece sino a Stephanie Meyer, Bella se muda a Forks después de que su madre muere en un accidente aéreo con su novio Phil, pero no va sola su única prima cercana quiere acompañarla, aunque le duela renunciar a California...