capitulo 1

321 8 0
                                    

narra eva*

después de 5 años de salir de ot triunfe mucho en la música con mis discos y ahora soy de las cantantes internacionales más famosas y tengo novio que se llana Juan que llevamos 2 años juntos ya que me ha ayudado a olvidar todo lo que paso con Hugo y me ayudo a superar todas mis inseguridades y ahora soy una nueva Eva , ahora estoy viviendo en Madrid . en cuanto a mis compañeros de ot sigo teniendo contacto con casi todos menos hugo pero con los que mas hablas es con: Rafa, Samantha ,   Anne,anaju , Gerard y Flavio.

narra hugo*

desde que sali de ot y deje escapar a mi amor de la vida que es eva estoy destrozado, no levanto cabeza y eva es de las mas famosas y encima me ha cambiado por otro eso es lo que mas me jode , eso quiere decir que me a superado pero yo a ella no, de ot tengo contacto con alguno como: rafa ,Javy, Jesus y un poco con anaju y nia , los demás no se nada de ellos.

narra eva* 

estamos juan y yo en el piso de Madrid viendo elite en el sofa cuando me llego una notificación de el grupo de ot 2020:

GRUPO DE OT 2020: 

anaju: chicos en 4 dias nos vemos en Barcelona para un reencuentro ahora que eva a acabado la gira por el mundo.

anaju: tia Eva por cierto has hecho la mejor gira del mundo estoy flipando contigo 🤯🤯

 sam: yo me apunto 

sam: Eva eres la puto mejor 

todos menos eva: me apunto , eva eres la mejor - cuando vi eso casi lloro esquí son los mejores. 

eva: buaaa chicos muchísimas gracias os quiero ❤️😍😍

eva: y yo también ten me apunto

narra hugo*

han pasado ya 3 dias desde que decidimos quedar y no me lo podia creer que iba a volver a ver a eva estaba flipando . eran las 11 de la mañana y estaba montándo en el avión para dejarme en Barcelona , me iba a quedar a dormir en el tercer mejor hotel de Barcelona que esta en frente del  mejor. 

narra eva* 

eran las 12 de la mañana mas o menos y estaba con juan montándos en el avión para ir a Barcelona que nos íbamos alojar en el mejor hotel y mientras yo iba a cenar juan se quedaría en el hotel cenando . 

cuando estábamos en el taxi para ir al hotel estaba todo lleno de paparazzis para verme , me hacia ilusión pero a la vez ya mr cansaba porque me perseguían y me agobiaban , nos vajamos del taxi me empezaron a preguntar :

Paparazzis: aqui esta la famosa Eva barreiro , eva estas dispuesta a volver con hugo ? - a lo que yo respondo besando mi novio y nos metimos en el hotel. 

narra hugo* 

cuando estaba entrando en el hotel en frente estaba lleno de paparazzis y me extraño , cuando este en mi habitación encendí mi tele y apareció un. Vídeo sobre eva en directo ( aparecía la escena de antes de eva con lo paparazzis) 

cuando vi eso me eche a llorar hasta que llamaron a la puerta y la abrí y era Rafa ; 

rafa: tio que te pasa porque lloras. 


después de 5 años vuelvesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora