Aclaraciones (Editado).

292 13 0
                                    

Sobre le autore.

Hey. Soy Churrasco, soy no binarie, bisexual y Slytherin. Tengo algunos problemas con mi acceso a Internet, así que las actualizaciones no tendrán una fecha de publicación, además de mis constantes crisis de creatividad.

Sobre la historia.


Esta historia fue publicada antes de que escribiera esto que estás leyendo ahora mismo, se llamaba Estrellas Eternas y hagamos un yoctosegundo de silencio por ella, por favor. Esta es la versión definitiva, resolví los problemas patéticos en la historia. No te preocupes, no volverá a pasar. Eso espero.

Jerarquía del mundo Omegaverse.


Alfa líder: Es el mayor rango social dentro de la jerarquía de los alfas. Su voz de mando puede someter a alfas promedio, omegas promedio y betas, es muy sutil el efecto que tiene en los humanos con el gen, normalmente intimidándolos. Pueden controlar su celo y sus feromonas.

Alfa promedio: La mayoría de los alfas son de esta categoría. Al igual que los alfa líderes, son altos y de cuerpo tonificado, con una fuerza superior a la humana y con una voz de mando que sólo somete a omegas promedio.

Delta: Sólo están por de bajo de los Alfas y Omegas líderes. Su voz de mando funciona con cualquiera por debajo de su clasificación social y están destinados a un líder para ser su guardián y mejor amigo. No tienen los impulsos animales de la mayoría de los cambiaformas y no tienen celo.

Beta: Aunque se les considera de los más humanizados, tienen un animal interior y pueden cambiar a su forma animal. Son los más comunes y pueden tener una relación amorosa con humanos con o sin el gen.

Omega Líder: Para sustituir la voz de mando, poseen una mirada y aura que somete a todos exepto Alfas líderes y Deltas. Aunque tienen un cuerpo más pequeño que un alfa, su fuerza es igual a la de un líder. También pueden controlar su celo (con la excepción si ya tienen una pareja).

Omega promedio: Son la mayoría de los omegas. Pequeños y con celos mensuales, pueden emitir un aullido casi mudo cuando se sienten en peligro y que llamará al animal del alfa con el que su propio animal se sienta más seguro. Sexo femenino o masculino, todos son capaces de dar a luz.

Humano con Gen: Es el descendiente de un cambiaformas que se reprodujo con un humano sin gen, así que su parte animal no se activa y por tanto no puede completar su transformación, aunque luego de años de entrenamiento y meditación puede conectarse con su animal interior. Dos humanos con el gen pueden tener un hijo cambiaformas si ambos padres pertenecen a manadas distintas y no comparten ningún tipo de relación sanguínea, por más lejana que sea.

Celo: Son los días donde la fertilidad de los cambiaformas se dispara, al igual que sus deseos sexuales. La clasificación alfa-omega no se basa en el sexo biológico, si no en la clasificación de su animal de nacimiento, por lo tanto, los hombres omega-beta-delta también pueden dar a luz y las mujeres alfa-delta-beta fecundar a un omega con sus fluidos sexuales. El celo dura de tres a siete días cada mes. Los omegas producen lubricante natural y si su animal o humano ve a una pareja potencial, soltará feromonas que lo atraerán. Los alfas se volverán un poco más irritables, y en búsqueda de una pareja potencial, se mostrarán más protectores y atractivos. Los integrantes de una manada rechazan una reproducción entre ellos y eligen a sus parejas sexuales de otras manadas o nidos.

Marca: Cuando se marca a una pareja (alfa-alfa, alfa-omega, alfa-beta, beta-beta, omega-beta, omega-omega), la marca es un tatuaje sobre el corazón e imborrable a menos de que se rompa el lazo. El lazo permite saber si la pareja se siente deprimida, enferma, etc, o si está en peligro. La marca está tan vinculada con los sentimientos de los cambiaformas que no se borra ni cuando uno de ellos a muerto o cuando ambos lo están, siendo conservada en sus cuerpos. La marca siempre es una mordida con los colmillos y puede ser dada por la parte pasiva o dominante

Manada/Nido: Se clasifican en dos: Clan y Ancestral. El Clan son un tipo de manada/nido que es creado por sus mismos integrantes, como un grupo de amigos. Se forman lazos de hermandad que les permiten conocer las emociones del resto y una comunicación mental. La manada/nido Ancestral es como una familia sangrepura, todos con aquella sangre pertenecen a esta y no pueden cambiar eso de ninguna manera, a diferencia del clan. En el Clan los cambiaformas no pueden reproducirse entre ellos, esto excluye a los humanos con el gen y betas.

¿Cómo se forman los humanos con el gen? Entre toda la jerarquía del omegaverse, sólo los betas pueden tener relaciones sentimentales y sexuales satisfactorias con humanos sin gen. Cuando ambos tienen descendientes, estos nacen siendo humanos con el gen.

¿Como nace un cambiaformas de dos humanos con el gen? Sin importar cuántas generaciones atrás haya habido un beta en las líneas de sangre, todos sus descendientes nacen con el gen. Como la mayoría de las familias sangrepuras están interrelacionadas por sangre, se considera a esa mayoría una Manada Ancestral. Cuando un humano con el gen de una Manada Ancestral tiene un heredero/a/e con otro humano de una Manada Ancestral diferente, este nace siendo un cambiaformas.

¿Cómo nace/vuelve un cambiaformas en general? Hay tres caminos. Primeramente es ser hijo de dos cambiaformas, el segundo es nacer de dos humanos con el gen de distintas manadas ancestrales y el tercero es ser convertido por un cambiaformas antes de cumplir los siete años, que es considerado la edad en la que el alma termina de establecerse en un cuerpo según la tradición cambiaformas.

¿Cómo se genera la jerarquía omegaverse? Es un proceso meramente aleatorio visto de la forma más literal y una decisión de los dioses, desde otro punto de vista. Cuando se cumplen siete, el cambiaformas tiene su primer celo (que no es tan salvaje y lujurioso, básicamente fiebre y querer dormir todo el día) los rasgos físicos y de personalidad comienzan a adaptarse a su nueva clasificación. Los Deltas y, obviamente, los humanos con el gen son los únicos que no pasan por este proceso.

Importante: Los cambiaformas son un porcentaje mínimo en la sociedad, y la mayoría se concentra en África.

Emparejamiento.

Si bien puse Tomarry, también escribí HarryMort. Seré directe ahora, esto es Tom Power Bottom porque el mundo necesita más de eso, y no, a pesar de que soy mayormente Team Versátil, en esta historia las posiciones están definidas y no cambiarán. Tom es una pequeña mierda sádica y adorable y no pienso ignorar eso para volverlo una bola de pasividad estereotipada. Definitivamente no, a Tom se lo meten, pero eso no lo hace menos peligroso, además, quiero plasmar a a un Tom más astuto de lo que se nos presentó originalmente sin llegar a cargarlo de una crueldad extrema. 

Nota: Bueno, eso fue todo, espero. Si tienes una duda no te asustes en preguntarme, probablemente me tarde un mes en contestarte pero lo haré. Si te gusta esta historia vota y comenta, eso realmente me motiva a seguir escribiendo. Adióooos.

Estrellas Eternas (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora