Not everything is rosy

2.2K 173 32
                                    

-Presente-

Narra Usa

Seeing him in that state, what I did was pull his arm and raise his sleeve, fortunately I noticed that he had nothing /Al verlo en ese estado ,lo que hice fue jalar su brazo y subir la manga, afortunadamente observe que no tenía nada .

-Well tell me, why?/Y bien dime, ¿por qué?-pregunte seriamente.

-¿De qué hablas?-me contesto con nerviosismo.

-Do you think I'm an idiot? /¿Me crees idiota?-dije enojado.

-No...-dijo en un susurro.

Narra narrador

Se observaba que el mexicano estaba nervioso ,mientras que el angloparlante se veía bastante enojado, todo se quedo en un profundo silencio, hasta que el estadounidense se metió jalando al mexicano y cerrando la puerta en el proceso.

-En otro lugar-

-Vel, hvordan går planen? /Y bien, ¿Cómo va el plan?-pregunto cierto noruego.

-Znakomicie proszę pana, wszystko jest doskonałe /Excelente señor ,todo va excelente -contesto alegre un polanco... 

-Minutos más tarde (con México y USA)-

-I will repeat it, what happened to you?/Lo volveré a repetir, ¿ qué te paso?-dijo el estadounidense un poco calmado.

Se podía apreciar, como aquel mexicano intentaba no llorar, pero el estadounidense se acerco y lo abrazo, sin más el mexicano se desplomo en los brazos de su amigo.

-Ru...Rusia-contesto el mexicano pausadamente.

-That soviet idiot/Ese soviético idiota-dijo en un susurro el angloparlante.

Se quedaron abrazados durante un largo tiempo, el más pequeño sollozaba, mientras que el mayor solo lo consolaba con suaves caricias en su espalda. Poco a poco ambos cayeron en los brazos del morfeo...






Poco sabían que alguien los observaba desde las sombras, con evidente enfado y miedo a la vez, pues aquel ser temía un abandono.


Aclaraciones:

-Ninguna 



260 palabras

I love you♥️🖤(Usamex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora