Un pequeño tiempo juntos

2K 92 18
                                    

-Al día siguiente-

Se oía a los gallos cantar, despertando con ello al angloparlante, una vez despierto, puso cuidadosamente al mexicano en el sillón y se dirigió a la cocina, tratando de hacer el menor ruido posible.

-Minutos después-

El querido estadounidense se encontraba en la cocina, tratando de hacer un desayuno para su "amigo", desafortunadamente los ingredientes se le iban acabando poco a poco, debido a la falta de experiencia con la cocina.

_______

-Con el mexicano-

Poco a poco abrí mis ojos y observe que me encontraba en el sillón, lo último que recuerdo fue ver al gringo abrazándome, que vergonzoso me vio llorar otra vez.

_______

Mientras el mexicano recordaba lo acontecido, de la cocina se empezó a esparcir un olor a quemado, al percibir el olor, rápidamente México se levanto y fue a la cocina. Encontrandose con ello una escena un poco graciosa...

El estadounidense se estaba quemando a la vez que lo hacía la cocina, el norteamericano menor no pudo evitar soltar unas cuantas risas.


-En otro lado-

-Et bien?/ Y bien ?- pregunto aquel país de habla francesa.

-Alt går etter planen sjefen/ Todo va según lo planeado jefe- contesto el noruego.

-Excellent.../ Excelente...-dijo aquel país.




.....Bientôt tu seras avec moi enfant, très bientôt.....




-Regresando con los norteamericanos-

Aquel mexicano intentaba apagar la cocina, después de tanto esfuerzo logrando su cometido, mientras que el estadounidense se encontraba cambiándose la ropa, pues la anterior quedo disfuncional, tras una revolcada en el piso.

Una vez apagada la cocina el mexicano fue a la sala, esperando con paciencia al de habla inglesa, para su fortuna no paso ni un minuto cuando el estadounidense se encontraba ya sentado junto a él.

Nadie comentaba nada, había un incomodo silencio, hasta que un celular vibró, era el del angloparlante, al ver esto, el de habla inglesa fue por su celular y  contesto...





-Dudas  y preguntas


297 palabras

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I love you♥️🖤(Usamex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora