Narrador Omnisciente
–¡¡KATARINA!!
–¡¡KATARINA-SAMA!!
–¡¡NEE-SAN!!
Todos gritaron, presos del miedo y el shock, al ver como el cuerpo de la pelicastaña se caía al suelo.
Keith,que seguía sujetando la muñeca de su hermana mayor adoptiva, fue el primero en reaccionar ante la escena, así que, con un rápido movimiento, la elevo cargándola al estilo princesa.
–¡Nee-san!¡Reacciona, por favor!-Grito Keith sacudiendo a Katarina
Todos se colocaron al rededor del susodicho para verificar el estado de su persona más preciada.
–Maria¿Puedes curarla?-Pregunto el príncipe Gerald, manteniendo su mirada en su amada prometida
–¡Si!¡Enseguida!-Respondió la rubia determinada
María se colocó al frente de Katarina,cerro sus ojos y acerco sus manos,que trasmitía una luz amarilla desde sus palmas,hasta su frente y,sin tocarla, la chequeo desde cabeza hasta los pies.
Después de un rato, cuando Maria termino el chequeo, abrió sus ojos y miro a los demás con preocupación. Trataba de decir algo,pero todos sus intentos a hablar fueron solo de palabras sin sentido,tanto así que Mary ya no pudo aguantar y exploto.
–¡María!¡Habla de una vez,y que sea de forma clara y concisa por el amor a Dios!
–Mary,cálmate,solo la espantaras mas-Dijo Alan,tratando de calmar a su prometida-Aunque no te culpo,yo también estoy alterado-Penso para si mismo
–Si, lo siento,tambien a ti Campbell-san
–No, al contrario, gracias Mary-sama, necesitaba eso-Dijo Maria soltando un suspiro y cambio su expresión por una mas seria
–Hable Campbell-san-Ordeno serio el príncipe Gerald
–No se porque pero después de verificar a Katarina-sama, note dos anomalías en su cuerpo
–¿Dos?¿Nos puede explicar mas al detalle?-Pregunto Alan intrigado por el nuevo dato
–Por supuesto-Acepto-Una es el bajón repentino de la energía mágica de Katarina-sama, creo que eso es lo que hizo ese artilugio mágico-Dijo señalando con su mirada al espejo-debió absorberla,pero con un buen descanso seguramente se recuperara
–Es un alivio escuchar eso-Dijo Mary aliviada
–Pero hay que alejar a Katarina-sama de ese espejo, si le vuelve absorber la energía, su vida podría estar en peligro-Finalizo Maria con expresión seria.
El silencio gobierno en toda la sala, todos se quedaron sin aliento por la explicación. Nadie sabía que sería tan grave, tenían sus sospechas pero jamás creyeron que era de esa magnitud el estado de salud de su preciada amiga y amada.
–¿Y la otra?-Pregunto Sophia,algo vacilante, temiendo lo peor dada la situación actual.
–No se como explicarlo,es como si hubiera algo extraño en su interior,pero...es cálido,y lo más extraño es que parece que ya lo tiene desde hace mucho tiempo.
Nuevamente todos se quedaron callados.
–Sera mejor separarnos en dos grupos, uno que lleve a Katarina a la enfermería y otro que se quede aquí a investigar lo sucedido-Hablo Nicol, rompiendo el silencio
Todos concordaron con Nicol, al final quedaron en que Keith,María, Sophia y Mary acompañarían a Katarina a la enfermería, mientras que Alan,Nicol y Gerald se quedarían en la sala.
Keith se ocupó de cargar a su hermanastra mayor, a la vez que Nicol, Gerald y Alan se quedaron a un distancia considerable del artefacto.
–No creo que podamos investigar mucho sin entender el idioma-Dijo Gerald viendo fríamente la situación
–Opino lo mismo, pero por si acaso hay qu buscar en la biblioteca si hay una idioma actual que tenga un parecido con estos escritos-Menciono Nicol
–Tal vez haya algo más que estemos pasando por alto...-Argumento Alan
De repente, todos sintieron un inmenso poder mágico en la sala, provocando que todos detuvieran sus acciones. Lentamente vieron a el espejo, y aunque solo reflejaba sus reflejos como cualquier otro espejo normal, sabían que algo iba a pasar.
Y no estaban equivocados, ya que repentinamente, el artefacto emitió una potente luz, cubriendo toda la sala.
Después de que desapareciera la luz, todos abrieron lentamente sus ojos, solo para ser sorprendidos después por lo que veían.
–Pero que rayos...-Dijo Alan sorprendido
Todos opinaban lo mismo que el.
Nadie entendía lo que sucedía.Justo al frente del espejo, había una copia de todos ellos, a excepción de Katarina.
Al principio, lo que sintieron fue consternación,seguido por la curiosidad y finalmente precaución.
Antes que pudieran tomar alguna acción, las copias empezaron a gemir del dolor. Intuían que se debía por el golpe de cabeza que tuvieron al salir del espejo.
–Ugh, mi cabeza-Mascullo un joven rubio con los ojos cerrados mientras se levantaba apoyando una mano en su cabeza. Vestía un traje completo blanco estilo príncipe, acompañado por una capa roja y unos zapatos oscuros. Prácticamente era como ver el reflejo de Gerald.
–¿Están todos bien?-Pregunto una joven rubia con una voz preocupada, a la vez que imitaba la acción del joven rubio que estaba a su lado, tratando de disipar el dolor de su cabeza. Vestía un vestido rosado simple hasta las rodillas y unas botas marrones. Igual que María
–Si-Respondio seco un joven peliplateado, que a diferencia de los otros dos, masajeó su cabeza de forma brusca. Vestía un traje de violeta oscuro. Un conjunto igual a Alan
–Ay-Se quejo una voz femenina, que trataba de levantarse lentamente. Su vestimenta consistía en un vestido que tenía como colores principales el amarillo y anaranjado. Su parecido con Mary Hunt era tanto que la susodicha casi se desmaya.
–Sophia ¿Estas bien?-Pregunto un joven de cabellera oscura a la señorita a su lado, verificando su estado. Ambos estaban vestidos al estilo victoriano.
–Si,nii-san-Dijo la señorita de cabellera blanca, a la vez que se reincorporaba, siendo ayudaba por su hermano.
La interacción de ambos aseguró que son los dobles de Nicol y Sophia.
–Al parecer todos estamos bien-Afirmo un joven castaño. No falta decir que es igual a Keith.
Cuando los nuevos individuos, no invitados, se recuperaron, vieron conmocionados a integrantes del consejo estudiantil.
–¿Pero que...?-Solto sorprendido el joven rubio, pero cuando vio a la joven que estaba en los brazos de Keith, su actitud cambio a una fría-¿Que hace Katarina Claes aquí?
El tono que uso, saco a los demás de la sorpresa y se pusieron en guardia.
No entendían la situación, pero de algo estaban seguros.
Sus copias parecen no tener buenas intenciones con su querida Katarina.
Loverin157
ESTÁS LEYENDO
Espejo de dimensiones-Bakarina
FanfictionUn antiguo artilugio mágico llegó a la escuela de magia, y el consejo educativo debe verificarlo para ver si es apto para el público. Aunque es extraño ¿Que peligro podría traer un espejo? . . . ✏ Historia original mía ✏Una de las primeras obras sob...