Prólogo.

32 3 1
                                    

—¡Déjame!— grito mientras me levanto del sofá dejando a mi compañero de discusión al otro lado del asiento.

—¡A mi no me levantes la voz!— dice mientras se levanta bruscamente y se acerca a mi.

—Ya lo he hecho.— le digo mientras camino detrás del sofá para salir al recibidor.

—Olive ven aquí ahora mismo.— oigo detrás de mi. Pero no me da tiempo a girarme porque me agarran del pelo y me tiran muy fuerte de él.— A mi no me vas a dejar con la palabra en la voca, niña.

Yo intento soltarme pero no puedo.

—Suéltame, me estás haciendo daño.— le digo mientras tiro del pelo hacia mi madre para que no me tire tanto.

—Yo no quiero ser malo contigo Olive.— suelta mi pelo y me agarra del brazo apretándome más de lo conveniente.— Tú me estás obligando a hacer esto.

No aguanto más y mis lagrimas empiezan a bajar por mis mejillas.

—Por favor para, no lo volveré a hacer, lo prometo pero suéltame.— le digo sollozando.

—Por fin nos estamos entendiendo.— pero no queda aquí la cosa. Nunca queda aquí.

—¿Quieres que hagamos algo? ... ver una película...— él niega.

—No vamos a hacer lo que tú digas. Vamos a hacer lo que yo diga.— entonces limpia mis lagrimas pero es inútil, porque siguen cayendo a mares.— ¿Por qué llevas esta ropa?— mira mi camiseta y mi pantalón corto.— No puedes salir así, cariño.

Yo sollozo más.—¿Por qué no?— le pregunto. Entonces gira mi brazo dejándolo detrás de mi espalda doblándolo por el codo haciéndome un daño incontrolable.

—Porque yo soy el que te digo lo que puedes llevar y lo que no, y eso no lo puedes llevar.— vuelvo a sollozar hasta que oigo la puerta.

—¿Qué estás haciendo con mi hermana? Desgraciado.— mi hermano. Mi salvador. Bryce llega allí suficientemente rápido como para que me suelte bruscamente y yo caiga al suelo.

—No le estaba tocando, le estaba consolando.— dice mi novio, ahora ex-novio. Unos brazos me ayudan a levantarme, cuando le miro a la cara no logro reconocerle, es un chico rubio que no había visto nunca antes.

—No soy imbecil. Vete ahora mismo de mi casa si no quieres que te mate.— dice Bryce empujándole hacia fuera y cerrando la puerta detrás de él.

Ahi es cuando le miro por primera vez durante todo este tiempo.

En sus ojos puedo ver tristeza. Pero no está más roto que yo.

PRIMER CAPITULOOOOOO!!!!
Estoy súper emocionada por empezar esta novela, tengo otra cuenta en la que publico libros que no son fanfic pero subiré este libro desde aquí.

Espero que os guste porque se viene muy fuerte esta novela!!!

Disfrutaaadddd💘💘💘💘💘

Many Times- Josh RichardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora