Rito Vs Yami

522 23 5
                                    

En el Capitulo anterior vimos que rito entreno 1 año en la habitacion del tiempo para lograr ciertas habilidades que fortalecio sus poderes y cuerpo pero no se esperara lo que pasara en la escuela.

6:00 Am En la ciudad de sainan vemos a un rito levantandose temprano para aprovechar un poco su entrenamiento y aumentar sus poderes en 2 horas mas rito termino su entrenamiento y se dirigio a la escuela como siempre el tenia que terminar sus estudios para un futuro mas adelante que profesion quiera hacer el.

Rito: Veamos quien llego primero a la escuela buscare el ki de esa persona y me teletransportare haber...haber..HMMMMM.... Listo la encontre.

Rito se tele transporta a la escuela y el ki que era el que sintio era nada mas ni nada menos que el director.

Director: Hola estudiante buen dia.

Rito: Buenos dias director *pensamientos* es raro que el director salude haci bueno no importa ire  a mi sala.

Posteriormente Rito entreno mentalmente para no perder mas tiempo de entrenar ya que faltaba 1 hora para que comenzaran las clases y como siempre era la profesora tearju sensei que les tocaba.

Yui: De Pie Todos, Saluden.

Alumnos: Ohayo Gosaimasu

Yui: Sentarse.

Tearju: Bueno el dia de hoy continuaremos como siempre lo hacemos en todas la clases.

Alumnos: Si profesora.

Al pasar unas 3 horas empieza la clase de recreo como todos los demas tienen un tiempo de 1 hora de recreo y vemos a un rito algo aburrido ya que esto no le parecia con actividad asi que decidio tomar una sienta pero no pudo ya que cierta pelirubia lo interrumpio.

Yami: Oye Levantate pervertido.

Rito: a que viene tu molestia sigues con lo de matarme no jodas eso paso hace 2 años y sigues con eso creo que dejame decirte que eres un poco aburrida.

Yami: No vine a por eso vine a decirte que como obtuviste esa cola.

Rito: Eso no es asunto tuyo mocosa y vete de aqui o si no me vere obligado a irme de aqui.

Yami:No lo Haras primero tambien vine a retarte un duelo a muerte contra ti.

Rito: *Riendose* JAJAJAJAJAJA QUE GRACIOSA ME DUELE EL ESTOMAGO AJAJAJAJAJA.

Yami: De que te ries pervertido.

Rito: Que no te das cuenta la diferencia de poderes entre tu y yo es Demasiado.

Yami:¿Estas Insinuando que eres más fuerte que yo?.

Rito:Si soy mas fuerte que tú admite Que eres débil siempre te tiene que salvar incluso yo te enfrente en tu estado darkness y eso que no tenia poderes y aún haci te derrote tocándote el cuerpo que humillante.

Yami: Parece que Te mataré Aquí mismo por decir esas palabras tan asquerosas.

Rito:Intentalo si puedes legendaria asesina o mejor dicho la debilucha asesina.

Yami: Te tiraste maldito *Sacando sus Cuchillas*.

Rito:*Destransformandose* sera mejor que uses tu estado darkness si quieres que me des pelea en mi estado base.

Yami: Estas Exagerando El estado Darkness Es una Transformación  que el rey de deviluke le teme esos son los dicho de Nemesis.

Rito:Como Quieras pero no gastaré energía contigo.

Yami sin pensarlo 2 veces  ataca a rito con intención  de matarlo pero era imposible  rito esquivaba cada golpe que yami hacía.

Yami: Deja De Esquivarlo Tu debes morir antes de que hagas algo pervertido.

Migatte no: love ruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora