ozaru descontrolado

365 28 11
                                    

En el capítulo anterior rito entreno durante 10 días que es equivalente en la habitación del tiempo 10 años llegando este a su casa y insultando a la toxica de Nana xD sin nada más que decir vamos allá

Vemos a un rito totalmente dormido en su habitación pero se notaba algo era que él estaba enfermo por qué en la habitación del tiempo combinó el ssj,ssj2 y ssj3 + el kaioken  x10 y x20 veces

Rito:mi cuerpo me duele Eso me pasa por combinar el super sayayin 3 con el kaioken x20 aún haci ese poder gasta mucha energía si vuelvo a usarlo moriré al instante además mi poder se descontroló y no puedo teletransportarme al lugar que quiero bueno debo tomar un descanso unas 4 semanas sería estupendo.

Escuela sainan todas las chicas se extrañaban porque rito no iba al colegio.

Momo: esto es raro rito no está asistiendo a la escuela como siempre iba.

Haruna: tienes razón Momo algo pasa con rito?.

Nana: últimamente rito a estado actuando muy agresivamente con las demás casi me mata el otro día con una patada.

Lala:rito algo pasa con el nunca fue haci con los demás era tranquilo y amable además como obtuvo esa cola nosotras somos la única especie con cola solo uno sabe de razas ese es mi padre.

Momo: papá sabe de raza el peleo en la guerra que ubo hace unos años atrás?

Nana: vamos chicas hay que preguntarle a papá que saber qué es lo que tiene rito.

Todas las chicas fueron a la nave de el rey todo poderoso gid lucione deviluke al llegar este saluda a sus hijas.

Gid:hola hijas mías como les va con el mocoso de rito.

Lala:papá hay algo que queremos saber es sobre rito que de la nada le apareció una cola pero de mono.

Gid: rito con cola de mono eso es raro.

Nana: no solo eso es más agresivo y su pelo antes era rubio y no sabemos cómo lo cambia.

Momo: si papá Nana tiene razón.

Gid:traiganme a rito ahora necesito examinarlo detalladamente no sabemos que es haci que mi suposición es que rito no es humano y es de una raza que el ni siquiera sabe.

Todas asintieron con su cabeza.

Gid: zastin tráeme a rito ahora mismo.

Zastin: como ordene lord gid.

Zastin fue a buscar a rito para informarle los suscedido.

En la casa de los Yuuki vemos a un rito durmiendo pero su sueño se fue interrumpido por aquel devilukiano.

Zastin: rito dono despierte por favor es urgente.

Rito: Ufff maldición que sucede ahora zastin estaba durmiendo y había una mujer muy bonita que estábamos jugando al pillarse.

Zastin: el rey deviluke quiere que vaya a su nave quiere verlo.

Rito: es raro que ese enano feo me quiera ver.

Zastin: rito dono eso es un insulto hacia nuestro rey.

Rito:ya cállate con insulto para el me da lo mismo vamos y deja de quejarte.

Zastin:si.

Rito y zastin fueron a la nave de gid para este ver cómo rito llega a la nave y estaban todas las chicas.

Gid: bienvenido a mi nave mocoso he venido a examinar tu cuerpo.

Rito:hola viejo cuanto tiempo vaya si que has crecido no?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Migatte no: love ruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora