«Narra __________»
Me encontraba acostada en el sillón de la sala, cambiando de canal una y otra vez.
-Vamos ________, déjale en un canal.-Pidió Hannah mirándome
-Lo siento, no encuentro nada interesante.-Dije y se puso E! News
-Al parecer uno de los miembros de one direction dejo de salir con chicas.-Menciono el conductor.- Hace un mes, estaba entrevistando a Liam y él parecía feliz; lo entreviste hace unas semanas y ahora se veía desgastado y cansado, triste, ya no es el Liam de hace un mes.- Comentó
Tragué saliva, mis ojos ya estaban demasiado hinchados, me levanté y subí las escaleras para dirigirme a mi habitación.
-____________.-Susurraron y me gire
-¿Si mamá?-Contesté apenas
Ella se acercó y me abrazo fuertemente, escondí mi cabeza en su cuello y cerré los ojos un momento, ya no quería llorar. Mordí mi labio inferior y luego me separe de ella.
-¿Estas bien?-Preguntó y yo asentí
Me di la vuelta y fui a mi habitación, me senté en la orilla de la cama y mire mis vans.
¿Por qué todo se había ido tan rápido? Esto dolía. Me sentía sola.
Ya no quería llorar, porque sabía que sería en vano llorar por alguien que no se tomo ni la mínima molestia en ocultar su infidelidad. Me crucé de brazos.
(…)
Desperté por el olor a comida, me había quedado dormida. Salí de mi habitación y baje las escaleras rápidamente.
-Lávate las manos.-Dijo Tom y yo reí
Fui al baño y me enjuague las manos. Salí de allí y fui a sentarme.
Mamá había preparado espagueti con carne. Tenía mucha hambre y me comí todo en cuestión de minutos, pedí otro plato.
-__________ tú no comes mucho ¿Te sientes bien?-Preguntó mi madre y yo asentí
-No se porque últimamente me da tanta hambre.-Respondí sonriendo y ella río
Al terminar de comer, yo lave todos los platos junto a Tom.
«Narra Liam»Había tratado de mantener todo esto en secreto, no quería que los paparazis ni los fans se enteraran de lo que estaba planeando hacer.
Me recosté en la cama del hotel.
Ahora ya la tenía a unos cuantos Kilómetros, tome el papel entre mis manos y lo miré por unos segundos. Todo esto paso por mi culpa, si tan solo no la hubiera dejado besarme. Pero ahora no tenía que pensar en el pasado, porque no puedo corregirlo, pero el ahora si.
Mire la hora 6:30 pm. Tome las llaves de mi auto y salí del hotel.
Encendí el auto y lo eche a andar.
¿Mi destino?
A la casa de _________. Tengo que recuperar a la chica de mis sueños.
ESTÁS LEYENDO
La chica de mis sueños (Liam y tu)
Novela Juvenil¿Sueños?Todas las personas los tienen y siempre sueñan con algo o alguien todas las noches.Pero yo no soy como esas “personas” yo siempre sueño con la misma persona ¿Raro, no? Me ha pasado desde que tenía quince y es algo frustrante. Porque ese “alg...