En el presente
Ban Fox o también llamado El Zorro de la avaricia es un famoso empresario dueño de las famosas empresas "Fox" es uno de los hombres más codiciados y envidiados 7w7 , pero alto ahí acosadoras!, lamentablemente el ya tiene dueña y es la hermosa y bondadosa Elaine Fairy una hada madrina para ayudar a la gente que lo necesita, le encanta ayudar a los demás y los animales. Son una de las parejas mas envidiadas y comentadas . Claro que van después de la pareja entre "príncipe de la noche" Meliodas Demon el dueño de todo lo que ves, la panadería de la esquina el es dueño, la guardería donde dejan a tu hermanito el es dueño, de todo , y de la Hermosa Diosa y modelo Elizabeth Liones hija del reconocido Empresario Baltra Liones y mejor amiga de nuestra Hada Elaine. Ban Fox el mejor amigo de Meliodas Demon son dueños del famoso y reconocido club " Nanatsu no taizai " en el que también participan sus otros socios (king,Diane, Gowther, erlin, Escanor ) estos chicos con solo 25 años de edad, son los chicos mas perseguidos por todos los noticieros y periodistas.
Ban
papacito ricooooo mi amorrrr bebe sos mi sol hay cazeria del zorro y festin del cazador
TE AMO!!!!!!!!!
Elaine
Kiane
Elizabeth
Meliodas ( sate sate sate XD)
Que belleza de personajes si o no chicos XD
Ban y Elaine ya llevan saliendo 7 años y son una de las parejas mas canon( jejeje como en el anime #BanxElaineForever )
Hola chicos perdón, discúlpenme enserio el capitulo mas corto del mundo, lo que pasa es que no tengo mucho tiempo pero les prometo que el próximo capitulo sera mas largo que este .
Por favor dejen su comentario para saber que les gusto y continuar esta hermosa historia que a mi me encanto hacer para ustedes
Los amoooo mucho y gracias
Adiós
Perdón de nuevo
ESTÁS LEYENDO
Te ame, Te amo y Te amare Siempre
Romance< Un accidente ? Es algo que le pasa a la gente, a veces no es muy grave, otras veces es mortal depende de la situación o persona que lo provoque. Cuando es mortal y no específicamente nos pasa a nosotros si no a......° esa persona °, pensamos qu...