El comienzo de todo

113 7 10
                                    

*Ban*

Hola me llamo Ban Fox, tengo 25 años y soy hijo del famoso empresario Zhivago Fox, bueno el en si no es mi padre biológico, ya que cuando tenia 5 años me adopto a mi y a mi hermana Killia de 4 años, pero ella estaba muy enferma por que en el orfanato donde estábamos no nos trataban nada bien. 

Muchas veces tuve que robar algo de comida para que mi hermana y yo tuviéramos algo en el estómago, pero mi hermana no soporto esa rutina y enfermo.

Cuando mi padre nos adopto iso todo lo posible para poder salvar a mi hermana pero....... fue en vano,mi hermana murió unos días después. Mi papa cayo en una gran depresión ya que hace algunos años perdió a otro hijo  Zellion.

El era muy rico casi millonario, por eso me dio la mejor educación y una mejor vida de la que tenia antes. De los negocios de mi padre conocí a los hijos de sus socios (mis mejores amigos Meliodas y King ), de las famosas empresas Demon y Fairy. Ellos siempre estuvieron conmigo y no eran como mis otros supuestos "amigos", que solo me querían por mi dinero, eso si me molestaba que solo te quieren por tu dinero o estatus social y presumiendo quien tiene mas dinero o quien tiene mas empresas.

Las personas son egoístas, arrogantes, deshonestos y interesados. Eso es lo que la vida en los negocios me ha enseñado.

Espero poder encontrar a alguien digna de quererla y amarla, de entregarle mi corazón y que no este interesada en mi dinero como mi ex novia " Jericho ".

Ella me engaño en mis propias narices y fui un idiota por no darme cuenta, ella lo único que quería era dinero y demás lujosos . Pero eso paso hace muchos años y no la he vuelto a ver y no quiero volver a verla, e da igual lo que le pase o no.


Hola chicos espero que les allá gustado este capitulo de esta Hermosa pareja 

Por favor dejen sus comentarios para saber que les gusto  y poder continuar con esta historia que me encanto  hacer

Los quiero mucho y muchas gracias 

Adiós 

Te ame, Te amo y Te amare SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora