Parte 2 de 3
Norman estaba sentado, en donde siempre. Con su instructor de música, mientras le decía que cancion tocar ahora.
-Eres muy bueno con la guitarra, Norman. Lo elogió su instructor, Norman sonrió orgulloso de si mismo, sabia que dominar un instrumento toma tiempo y paciencia.
-Muchas gracias, aunque estoy muy lejos, para llegar a su nivel, señor Wolson.
-Norman, ya te he dicho que me llames Jack.
-Gracias....Jack.
El señor sonrió con alegría ya que le gustaba que este joven, estuviera tan interesado en aprender a tocar un instrumento, algo complicado, por lo que llegó a una conclusión.
-Norman, la razón por lo que quieres aprender a tocar la guitarra, es por una chica ¿verdad?
El joven de cabellos claros se quedó estático, vio a su maestro mientras sentía su cara calentarse.
-¿C...cómo lo supo?
El señor miró al joven con composición.
-Porque, ningún joven tiene la misma determinación que tu, Norman.
Norman lo miro confundido, no sabia a que se refería. Jack vio que no se había explicado correctamente.
-Me refiero, a que cualquier otro joven en tu posición, hubiera decidido llevarla a algún restaurante o llevarle una serenata.
Norman sabía que eso era cierto, él pensó en cómo declararle su amor a Emma, por mucho tiempo. Hasta que llegó a la conclusión de cantarle, algo que el nunca había hecho. Ni siquiera sabía si cantaba bien.
-Pero por lo que puedo ver, es una muchachita muy especial, ¿cierto?
Norman agacho su cabeza, con sus mejillas aun sonrojadas y asentio con la cabeza.
-Si, es una chica especial.
Jack le sonrió con orgullo, ya que muestra que el la ama y mucho.
-Muy bien, Norman. Me tengo que ir, o de lo contrario preocupare a mi esposa.
Norman asintió y se despidió.
Cuando vio que su instructor ya no estaba, tomó su guitarra y las partituras, para empezar esa melodía que era únicamente para su amada Emma, su eterna luz.
⨳⨳⨳⨳
Emma, al llegar al lugar en donde le había dicho Ray.
Vio que no había nada, ya que esta zona del parque, era muy poco concurrida ya que solo había mesas para picnic, algunas bancas y con varias flores decorando el lugar.
Se estaba volviendo loca, no encontraba el lugar, donde Norman estaría. Cuando estaba a punto de irse escuchó una tierna melodía, de una guitarra.
(Aquí les recomiendo que escuchen la cancion, creo que la mayoria de ustedes ya la habran escuchado o de que pelicula es...)
Decidió seguirla, ya que le dio curiosidad saber, quien era el que tocaba esa tierna melodía. Entre más se acercaba mas fuerte se oía, "estoy cerca".
Cuando menos se percató se dio cuenta, había llegado donde le dijo Ray, que estaría Norman pero nunca le advierto lo que iba a encontrar ahí.
Su pelo bailando por el viento, sentado debajo del quiosco, estaba de espalda por lo que no sintió la presencia de la joven.
Te amo y más de lo que puedes imaginar
Te amo además como nunca nadie jamás lo hará.
En esta canción, va mi corazón
Amor mas que amor es el nuestro y te lo vengo a dar.Te miro y más... y más y más te quiero mirar
Te amo y sabrás puro sentimiento y no hay nada más
Y sueño llegar a tu alma tocar
Amor mas que amor es el nuestro y te lo vengo a dar.Emma se acercó un poco, para seguir escuchando la hermosa canción.
Ruego a Dios tenerte a mi lado
Y entonces poderte abrazar.
Si no estás aquí algo falta
Yo por ti pelearé hasta el final.Seguía sin decir nada, solo podía escuchar su hermosa voz, mientras la brisa elevaba ligeramente mi vestido y mi pelo danzaba con el viento.
Y sueño llegar a tu alma tocar
Amor mas que amor es el nuestro y te lo vengo a darLa joven se acerco aun mas al joven, que estaba tan sumergido en su canto.
Te amo y ¡más!
Emma soltó una pequeña risa, que fue tapada por su mano, le pareció muy lindo y tierno de su parte.
Te amo y sabrás que nadie como yo te amará
En esta canción yo veo quien soy
Amor mas que amor es el mío y lo siento
Amor mas que amor es el tuyo y presiento
Amor mas que amor es el nuestro
Si tu me... lo das.⨳⨳⨳⨳
Norman al haber escuchado la canción, se sorprendido. Nunca pensó que podría transmitir todo lo que sentía por ella, con esa canción.
Y ver que no cantaba nada mal. Suspiro aliviado, sabía que cuando fuera el momento le diría todo a Emma.
Cuando estaba a punto de irse, escuchó unos aplausos detrás suyos. Cuando se dio la vuelta para ver quien era el lo habia escuchado.
Pero al ver quien era, se quedo congelado y sintió cómo su rostro se calentaba por la vergüenza, pudo observar que Emma se veía hermosa con ese hermoso vestido.
Se veía sumamente hermosa.
-E...Emma, ¿que haces aquí?...¿porque estas llorando?
La joven pelirroja, se secó las lagrimas que aun estaban en sus mejillas, vio al joven mientras se acerba.
"Ahora lo se."
-Podemos hablar, Norman ¿por favor?
"Ya no estoy confundida..."
-Si, seguro...
"Lo que siento por ti, es amor, me enamorastes, Norman".
Aqui dejo la segunda parte, iba a solo dejarla en dos partes pero me di cuenta que ya era muy largo asi que mejor en 3 partes la tercera será subida mañana o el sábado.
Una pregunta ¿adivinaron de qué película, era la canción? Yo creo que si, sino lo único que puedo decir es que la vida es un "libro" de aventuras, sorpresas y amor.
Buenas noches a todos/todas y espero que lo hayan disfrutado.
ESTÁS LEYENDO
Dulces historias 🧡 NorEmma💙
FanficSon pequeñas historia de The promised Neverland, principalmente de Noremma *Obra original: The promised Neverland *Los personajes, no me pertenecen. *Autores originales: Kaiu Shirai y Posuka Demizu