1 Capitulo.

27 1 0
                                    

'' La vida tiene una forma de enseñarte la realidad''

Pero, siempre ella te enseña de una forma dolorosa; El mundo parece cruel y desalmado, Pero es su forma de darte de una u otra forma una Lección.

Pero algunas veces esa ''Lección'' No se merece, y se presenta en ocasiones injustas y Estúpidas.

Como Por ejemplo, en mi caso.

Se que no soy NADA atractiva, Pero no serlo es demasiado frustante según yo. Yo soy la chica, Digamos, Extraña de mi clase, Por que soy algo diferente. Afortunadamente no soy una chica solitaria, Ya que me uní a el grupo de literatura de la escuela, las personas del grupo me entienden excelentemente y los considero como amigos.

Soy una chica algo fría con las demás personas, Tengo 16 años, y Me encanta leer. Mi cabello es muy corto y soy pelirroja. Mis ojos son Color miel por asi decirlo, y mis mejillas siempre estan rojas. No tengo AMIGAS solo tengo AMIGOS. Y eso me resalta de rara en la escuela. Mi mejor amigo se llama Louis pero es una persona cortante y demasiado fría, Es increible que sea mas frío que yo, es frío hasta conmigo.

y Si, hay un chico que me gusta bastante se llama Jeff. Pero el único defecto que el tiene es que no sabe que yo existo, el esta en la misma clase de Matemáticas que yo, Su cabello es rubio sus ojos azules y su fisico es perfecto '' El chico de mis sueños'' .

OH! me olvide de Frank. Frank el, también es uno de mis mejores amigos, Pasamos mucho tiempo juntos y somos Amigos por más de 4 años, el es muy caballeroso y adorable, Lo que mas me gusta de el es que es una persona bondadosa y gentíl. Frank y yo somos muy parecidos, es como si fueramos la misma persona. el siempre me ha llamado Meg o Maggie, Pero JAMÁS me ha llamado por mi nombre. Pero Louis siempre me llama Por mi nombre, siempre lo molesto diciendole Lou , el se enfada cuando lo llamo así, Eso es lo que me parece divertido de Louis.

Cuando por fín decidí hablarle a Jeff fue un Momento BASTANTE incómodo...

- Hola.. Jeff.

- Hola, y ¿Tú eres?... - Dijo mientras me miraba pies a cabeza-

- Me llamo... Megan.

- Oh, Hola.. Megan?

Jeff Parecia disgustado por mi apariencia, Lo único que hacia en ese vergonzoso Momento era sonreir para que no se fijara en mi apariencia.

- ¿Qué haces con esa nerd? -dijo una chica mientras se acercaba a Jeff tomandole la mano-

Ug!! Es Ashley la chica "Mas popular de la escuela" todos la odian infinitamente, es muy presumida y tonta, la típica chica mala de una historia. Le paga a las personas que la siguen como " esclavos " y la mayoria de esclavos son chicos que ella dice llamar nerds. Aún que su físico es la que cualquier chico hubiera soñado.

Ella es muy bonita, su cara es de un ángel pero ese "ángel'' sabe como ponerse hostil.

¡Tiene carácter!

Recuerdo que ella era mi " Mejor amiga" hasta la llegada de Jeff a la escuela, sabia que el me gustaba así que decidió quitarme lo como gran premio.

- Y... Quien es ella? 

Me quedé en silencio por la verguenza.

- Es una chica, No se quien es ella fué la que empezó a hablarme. -dijo Jeff-

Seguía avergonzada, Trataba de tapar mi cara con los libros que tenia en mis manos, Ashley se acercó a mi y dijo...

- Si sigues hablando con mi NOVIO me las Pagarás. 

No hice contacto visual, decidí ignorarla y seguir con mi camino, No me gusta verla ya que me recuerda que prometimos ser ''Mejores amigas por siempre''

- ¿Qué pasa megan? - Dijo Frank acercandose a mi-

- Ashley, Otra vez me amenazó con hacerme la vida miserable. Pero, sigo sin creerle. -dije-

-  Oh, tranquila megan todo estará bien..

- No importa, estoy bien.

- Hey! -dijo Louis acercandose a mi y a Frank-

- Hola Louis -dijo Frank-

- Hola. -dije-

- ¿ Qué le pasa  a Megan? La noto decaida.

- Denuevo Ashley.

- Oh.

- Digamos que Jeff mando a Meg a La friendzone con tan solo una miradita. -dijo  Frank susurrandole a Louis-

- Escuché eso, Pero, se que aun tengo oportunidad. -dije-

-  Ashley es capas de hacerte sufrir. ya que ella es ''Popular'' -dijo frank-

- No me importa lo que diga.

- Eh? -dijo Louis-

- Enserio, quiero a Jeff, Creo, que eso no cambiará.

Louis y Frank compartieron miradas, estaban extrañados por lo  que yo habia dicho, Luego, Louis miró al suelo  y Frank decidió Hablar.

- ¿ Por qué no te fijas en alguién mas?

-  Estas Loco?

- No.

- Jeff me ha Gustado desde que estamos en primaria y no renunciaré a el facilmente.

- Pero-

- No Frank, déjala, si le gusta Jeff es su problema. -dijo Louis interrumpiendo-

- Que¿¿?? 

- Gracias. -dije-

- Como sea. -dijo Louis Mientras se iba-

Engaños y Mentiras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora