# 11° RECOMENDACIÓN

49 4 0
                                    

¿Todos conocen la historia del Dios del Inframundo Hades y la dulce Persephone verdad ?
Bueno aquí les quisiera dejar una súper linda de ellos dos, porfa espero que lo disfruten mucho.
(>^<)

★★★★★★★★★★★★★★★

Sweet Pomegranate; Hades and Persephone.

Autora:Mabi_25

Género: Mitológico

|En actualización|

|SINOPSIS|

Algunos piensan que hades es un dios que solo trae consigo dolor, muerte, destrucción y oscuridad; que es un ser despreciable y sin sentimientos. Pero, ¿acaso aquello será cierto?.

La verdad es que, ni siquiera un dios de su reputación y carácter podría evitar una fecha de Eros, dios del amor.

Y dicha fortuna seria justo de su sobrina, la hermosa Perséphone.
 


100% RECOMENDADA !!

Esta historia aparte de súper linda es también tierna, emocionante, atrapante y muchas cosas mas que no sabría como describir, una hermosa historia de amor a mi conclusión.

Desde que empecé a leer esta historia me atrapo como si fuera un imán sin poder soltarla asta leerla toda, aunque no esta terminada te deja con una gran curiosidad cada vez mas que te hace estar pendiente de ella , aprovechó nuevamente aquí para felicitar a la escritora de tan magnifica creación.
Esperó se todo corazón que les agrade.
Cuidence mucho, saludos

Aguije!!

¿QUÉ PUEDO LEER ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora