D O S

6 0 0
                                    


La primera hora me tocó inglés con Wend que no me fue muy útil para combatir el aburrimiento pues estuvo toda la hora durmiendo.

Ahora estoy en clases de biología y voy a poner la excusa de ir al baño porque no me interesa lo que el profesor hizo en el verano, camino al baño vi a una cara conocida y ahí estaba él, apoyado en la taquilla mientras miraba su móvil despreocupadamente, con esa camisa que le marcaba esos músculos tan bien definidos y con unos pantalones vaqueros oscuros que le marcaban todo su ser.

—Señorito, ¿no deberías estar en clases?—dije con voz burlona mientras me acercaba.

—¡Ey!—se sobresaltó—pensé que eras un profesor.

—Y, ¿entonces?—pregunté curiosa—¿que haces aquí?

—Me aburría en clase y justo te iba a escribir para saber si querías venir—respondió con una linda sonrisa.

Sin nada más que decirle me quedé perdida en esos preciosos ojos azules que me hacían perder la noción del tiempo, cuando sentí que él me había colocado un mechón detrás de la oreja.

—Te quería preguntar si tienes planes para esta noche—me preguntó algo nervioso.

—No...no, no tengo nada—respondí casi faltándome el aire.

—Me preguntaba si querías ver una película en mi casa para celebrar tú vuelta.

—¡Ah, claro! También irán Ariana y Wend,¿no?

—Yo esperaba que fuéramos solo tú y yo.

No me esperaba esa respuesta, por fuera parecía que no me importaba pero por dentro estaba gritando como una niña en Navidad, y sin más que decir asentí con un pequeña sonrisa y me fui.

Las horas no pasaban, al menos quería que llegase el descanso para poder contárselo a Ari.

......

—Tiaaa, a que no sabes que me paso— le dije a mi amiga con una sonrisa de oreja a oreja.

—Ni idea.

—Estaba caminando hacia el baño y me encontré con...—le decir hasta que me interrumpió

—¿Con tu enamorado de ojos azules?— continuo levantadoras cejas.

—Pues si.

—Y te liaste con el en el baño— me dijo pinchándome con el dedo.

—Eres una exagerada— volqué los ojos.

—Vaale pero, ¿qué te paso interesante? Como me digas que solo te habló te pego— me dijo desafiante.

—Voy a ir a su casa esta noche ¡a solas!— conteste casi gritando.

El grito de mi amiga fue tan sonoro que hasta las personas de nuestro alrededor giraron hacia nosotras, haciendo que mis mejillas ardieran de la vergüenza—es tan escandalosa— y con la misma le pegue un manotazo en el brazo para que no sea tan escandalosa.

—¿Sabes lo que eso significa? Tu primera cita— me dijo casi gritando.

—No creo que sea una cita—murmure.

—Venga ya tía, vas a ir a su casa a sola para ir a ver una "película" tu sabes lo que se hace cuando van a ver una "película"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora