Caro baja que llegamos tarde -escuche gritar a joaco desde el primer piso
Bueno se preguntarán a donde vamos , la respuesta es a ver cantar a agus ...si lo se rraro no? Bueno se convirtió en un gran cantante conocido mundialmente y hoy se presentaba en buenos aires , joaco insistió tanto que teníamos que ir así que acepte porque en verdad no le veía la gracia a tener que pagar para ver cantar a mi primo.Ya han pasado 5 años desde que nos graduamos y tengo 23 años mientras que joaco tiene 24 estamos tan viejos que me da pena.
Ya voy -respondí también gritando-me estaba arreglando-dije bajando las escaleras.
No te arregles tanto que no quiero que todos se te queden mirando-y ahi estaba mi novio celoso -te vez hermosa -dijo acercándose y besandome suavemente los labios
Vamos?- dije al separarme
Vamos-respondió joaco entrelazando nuestras manos
*******
Habíamos llegado al estadio y estaba todo pero créanme cuando les digo esto TODO repleto de gente , agradecí haber comprado una parte con numeración , estabamos sentados exactamente en la primera fila de el concierto se podía ver perfectamente todo el escenario.Falta mucho?- dije impaciente
Si-dijo joaco mirándome -asi que espera ya viene lo emocionante - su sonrisa era tan grande que llegaba a dar miedo y en verdad estaba asi desde hace un tiempo,se mostraba muy emocionado por ver a agus cantar y no se porque.
Lo emocionante? No le veo lo emocionante a ver cantar a agus-dije con cara de asco
Ya lo veras amor - me dijo joaco besando mi frente
~media hora despues~
Con ustedes lo que estaban esperando -dijo una voz y todos empezaron a gritar y a levantarse de sus acientos -cuenten conmigo 3....2....1....- y un estruendoso ruido se escucho en el escenario y apareció mi primo con su guitarra haciendo suspirar a varias chicas yo solo rodé los ojos y me límite a gritar cosas como "dame mil hijos agus" o "te hago de todo menos el aceo" lo que al parecer el escuchaba ya que una sonrisa se formaba en su rostro.
Y ahora quiero por favor presentarle a un muy buen amigo con ustedes joaquin ochoa - grito agus ....esperen dijo joaquin?
Buenas noches !!- grito mi novio desde el escenario , no me di cuenta cuando se fue y no entendía nada - quiero por favor si me ayuda la iluminación , caro? Caro donde estas ?, Ah por ahi -dijo apuntadome y haciendo que un reflector me iluminara - quiero presentarle a caro domenech , el amor de mi vida,la razón de mi sonrisa todos los días y la única mujer a la qué amo con todo mi corazon - se escucharon gritos y suspiros detrás - caro -dijo llamando mi atención - hemos pasado por buenas,malas y peores , no se qué habría sido mi vida si no estuvieras en ella eres mi gran amor , mi primer amor y sin duda quiero que estemos juntos por siempre -hizo una pausa mientras yo sentía que mi corazón se quería salir por mi boca - puedes venir aquí amor? - unos guardias me abrieron paso y subí a escenario joaco tomo mi mano y dijo- por eso mismo y porque te amo mucho , te lo eh dicho antes pero se qué no han sido suficientes , te amo mas que ah nada en el mundo y quiero qué eso dure para siempre - se arrodilló y en ese momento sentí como las lágrimas salían por mis ojos pero eran de felicidad , en ese momento yo estaba feliz - carolina Domenech , quieres casarte conmigo.
No se como lo hice , sentía que toda la gente que había no estaba y solo éramos joaco y yo acentí y dije un silencioso - si - ya que la emoción me podía , joaco se levantó me puso el anillo y nos fundimos en un tierno pero a la vez lleno de amor beso , por fin sentia que todo estaba en su lugar ,tener a joaco a mi lado era todo lo que necesitaba para estar feliz y hoy , en este preciso instante podía decir que lo estaba y mucho pero sobre todo debía admitir que estaba completa y profundamente enamorada de Joaco tanto como el lo estaba de mi, al fin podía sentir un amor tan verdadero que no habían palabras para describirlo . A veces la vida es injusta nos manda pruebas para aprender lecciones, nos hace pasar por los momentos mal crueles como también por los mas felices , pero siempre nos demuestra qué detrás de las nubes el cielo siempre es azul y que después de la tormenta , viene el arco iris.
**************FIN*****************
Buenoooo , me demore , lose , y les pido mil perdones por eso les explicaría pero se aburrirían ....hasta aquí llega la novela espero que les haya gustado el final y que estén conformes con eso haré un epílogo que subiré en unos días , también estaba pensando en subir un especial con lo qué paso en este capítulos pero visto desde el punto de viste de joaco nose que les parece(díganme en los comentarios)así que bueno nada besos grandes y cuídense nos leemos en unos días ;)
Vale✌️
ESTÁS LEYENDO
Juntos Por Siempre[#MPA2]
Romance3 temporada de Mi Primer Amor , si quieren entender esta novela lean la anterior que está en mi perfil....Juntos Por Siempre trata de dos adolescente (17-18 años) que se ah amado desde que tienen mas o menos 14 años ,pese a todas las cosas que les h...