Caro baja que llegamos tarde - le grite a caro desde la sala para que se apurar
Ya lo tenia todo preparado,el concierto , el momento en el que subió y todo hoy era el día ,le pediría matrimonio a caro. Hace algunos días habia arreglado las cosas con Agus quien se ofreció alegremente a ayudarme
Ya voy -respondió caro -me estaba arreglando-dijo bajando las escaleras.
No te arregles tanto que no quiero que todos se te queden mirando- hable con sierto tono de celos -te vez hermosa -dije acercándome y besándole suavemente los labios
Vamos?- dijo parando el beso
No quería pero ya se hacía tarde así que dije -Vamos- entrelazando nuestras manos
*******
Habíamos llegado al estadio y estaba repleto de gente ,fue entonces cuando agradecí haber comprado una parte con numeración , estabamos sentados exactamente en la primera fila de el concierto y se podía ver perfectamente todo el escenario ,perfectoFalta mucho?- dijo caro impaciente
Si-le respondí mirándole a los ojos - Asi que espera , ya viene lo emocionante -hable sonriendo lo mas que podía.
Lo emocionante? No le veo lo emocionante a ver cantar a agus-dijo caro con cara de asco
Ya lo veras amor - le dije besando su frente
~media hora despues~
Con ustedes lo que estaban esperando -dijo una voz y todos empezaron a gritar y a levantarse de sus acientos -cuenten conmigo 3....2....1....- y un estruendoso ruido se escucho en el escenario y apareció agus con su guitarra haciendo suspirar a varias chicas vi como caro rodaba los ojos y gritaba cosas como "dame mil hijos agus" o "te hago de todo menos el aceo" lo que al parecer el escuchaba ya que una sonrisa se formaba en su rostro y me hizo estallar en risas.
Pasaron uno minutos y me sonó la alarma del celular ,era la hora , intente que caro no me viera y salí corriendo hacia el escenario
Estas listo?-me pregunto el couch
Si- respondí seguro, el le hizo una sepa a agus y este asiento
Y ahora quiero por favor presentarle a un muy buen amigo con ustedes joaquin ochoa - grito agus por lo que salí al escenario
Buenas noches !!- grite recibiendo varios gritos de algunas chicas - quiero por favor si me ayuda la iluminación , caro? Caro donde estas ?, Ah por ahi -dije apuntado y haciendo que un reflector la iluminara - quiero presentarle a caro domenech , el amor de mi vida,la razón de mi sonrisa todos los días y la única mujer a la qué amo con todo mi corazon - se escucharon gritos y suspiros detrás - caro -dije llamando su atención - hemos pasado por buenas,malas y peores , no se qué habría sido mi vida si no estuvieras en ella eres mi gran amor , mi primer amor y sin duda quiero que estemos juntos por siempre -Hise una pausa mientras yo sentía que mi corazón se quería salir por mi boca de los nervios - puedes venir aquí amor? - unos guardias le abrieron paso y subió al escenario junto a mi tome su mano y dije - por eso mismo y porque te amo mucho , te lo eh dicho antes pero se qué no han sido suficientes , te amo mas que ah nada en el mundo y quiero qué eso dure para siempre - me arrodille ante ella y le dije - carolina Domenech , quieres casarte conmigo?
Quedo un momento asimilando lo que había pasado y susurro un - si - me levanté y le puse el añillo , luego la mire a los ojos y nos fundimos en un tierno beso , por fin sentia que todo estaba en su lugar y sabia que caro sentía lo mismo ,tener a caro a mi lado era todo lo que necesitaba para estar bien y hoy en este preciso momento estaba totalmente , locamente , enamorado de ella...
*****************
Holaaa , tanto tiempo jaja bueno aquí está el POV de joaco que les había dicho ojalá les guste :)Recuerden pasar por el perfil de _bad_girls_26_ y leer Yo no fui :)
Ahora si adiós y nos estamos leyendo ✌️
ESTÁS LEYENDO
Juntos Por Siempre[#MPA2]
Romance3 temporada de Mi Primer Amor , si quieren entender esta novela lean la anterior que está en mi perfil....Juntos Por Siempre trata de dos adolescente (17-18 años) que se ah amado desde que tienen mas o menos 14 años ,pese a todas las cosas que les h...