Marizza
Miro la lluvia caer...
Ese ruido que calma mi ansiedad mientras tomo un rico chocolate caliente.
Acabo de llegar,es otoño y los árboles están con su hojas marrones.
El ritmo de esta ciudad es increíble,la gente no la detiene nada,cada quien ensimismado en su mundo .yo solo me siento y disfruto.Nueva York ...
La ciudad que nunca duerme ,no es una utopía es algo muy real,millones y millones de personas pasan por esta ciudad y quien sabe cuántas historias se han contado.Decidí ir por la ciudad a recorrer un poco,mirar tiendas y recorrer las calle de esta ciudad tan bella.Justo pasaba y vi un restaurante que necesitaban una mesera ,me adentré y pregunté ,por suerte estaban con mucho trabajo y necesitaban una mano.Comenzaba al día siguiente ,pues es bueno comenzar con el pie derecho y realizar mi sueño americano. Luego fui al mercado más grande de la ciudad ,allí van los mejores chefs de la ciudad a buscar los productos de la mejor calidad .
Estaba fascinada con todo lo que había,que quería comprar todo,pero compré solo miel orgánica y huevos de granja . Me costaron un ojo de la cara.Después fui a central park a ese parque tan icónico que no podía creer que estuviera ahí. Comencé a tomar fotos como loca para mandárselas a Floppy.Floppy es la menor de los Colucci-Rey,ella tiene 6 añitos y es la alegría del hogar.
Cuando Floppy llegó nos conquistó el corazón a todos,al principio no quise aceptar a ese bebé porque me recordaba que las posibilidades de que papá y mi mamá volvieran . La vi y esa mirada azul fue lo que me conquistó y deseé el día que la tuve en mis brazos nos convertimos en cómplices. Era una época diferente ,tenía a mis amigos y al amor de mi vida dándome su apoyo incondicionalAmor de mi vida...
Pablo fue lo mejor que me pasó en mi vida.Ese año transcurrió sin ningún problema ,cero dramas .Nos llegamos a complementar de tal manera que con tan solo una mirada nos sabíamos descifrar.
Vivíamos pegados todo el día ,él fue mis primeras experiencias en todo y con el todo era maravilloso.Hasta que salimos del colegio.Después del colegio salimos y no tuvimos mucho éxito,porque cada quien quería seguir otro camino,de un día para otro me di cuenta que no quería quedarme ahechar raíces en mi ciudad quería más.
A finales de año mande una solicitud a varias escuelas extranjeras de música y por ese
Momento ninguna me contestó.En ese momento estaba conviviendo con Pablo y estaba arta de no llegar a fin de mes ,no quería esta vida ,quería estudiar y hacer todo bien,pero no el quería seguir viviendo de joda ,hasta que tuvimos una discusión muy fuerte y decidí dejarlo.
Luego de ese día mi vida no fue la misma,cortamos por completo con Erreway y yo decidí irme un tiempo a vivir a Bariloche.Con mi viejo estaba más tranquila porque a pesar de todo mi papá me supo comprender y a pasar la tormenta.
Tres meses después volví a Buenos Aires convencida que lo quería más que a nadie y quería volver con él pero todo se vino al suelo luego que me enteré ese mismo día que él se iba a Londres.Nunca nos despedimos y dimos eso por zanjado. Ni un adiós ,ni una última mirada nada.
Después que él se fue yo decidí olvidarme por completo de él y hacer mi vida.Pocos meses después conocí a Lucas un chico extraordinario ,él me impulsaba a cumplir mis sueños y me convenció que las leyes era lo mío,me metí a la universidad y ahí me di cuenta que el estudio superior no era compartible con mi filosofía de vida ,así que un periodo corto de clases renuncie y no seguí. Me metí con mi padrastro en la compañía y tampoco quería eso.Despues de un año de relación Lucas se arto de mi indecisión y por falta de interés mutuo cortamos .Luego seguí un curso de teatro y ahí encontré mi vocación ,me encantaba actuar y estar en los pies de un personaje,hice un par de obras de teatro exitosas y me sentía llena,pero en el fondo alguien me hacía mucha falta,con los años aprendía vivir con esa ausencia.
4 años después de haber solicitado otra vez la beca me aceptaron en Julliart ,la mejor universidad del mundo,mi mamá no estaba de acuerdo ,pero Franco la convenció que era lo mejor que podía hacer y con resignación aceptó que me fuera del país.
Por seis meses trabajé en un bar y con esos ahorros pude viajar.
Ellos me insistieron en ayudarme con dinero ,en un principio me negué ,pero luego me convencieron de aceptar por lo menos ese dinero para vivir el primer mes ya que Nueva York es una ciudad muy costosa.
Franco me ofreció el apartamento que tenía allá y ese si se lo rechace ,mi meta era yo conseguir un lugar para mi y yo pagarlo.
Eso era parte de la experiencia . Y aquí estoy apunto de vivir la mejor experiencia de mi vida,no se que me deparará mañana,pero hoy estoy segura que es lo mejor .
Después de tomar fotos me fui a mi hotel ,necesitaba un apartamento pero ya y tenía que encontrarlo pronto...Al día siguiente me levante y me fui a clases,después de una clase pesada comí algo rápido y me fui a Nino's el restaurante que me contrataron,terminé molida,porque para colmo el lugar estaba colmado de gente.
Salí casi a las 11:00 y llegué a mi hotel y le mandé un correo a Luji...Lujiiiii
Estoy fascinada por esta ciudad tan hermosa,quiero que vengas con Marcos.
Te cuento que conseguí un trabajo en un restaurante muy exclusivo de la ciudad y estoy que me muero del cansancio,mañana busco mi apartamento.
Los extraño mucho...
MarizzaLuego de cerrar la computadora me fui a dormir ...
Continuará...
Les presento mi nueva historia,esta va a tener un tinte más romántica sin tanto drama.
Espero le guste y la disfruten así como yo estoy disfrutando escribirla
Delen like y comenten
Besitos Besitos Chao Chao
💋💋👋🏼👋🏼
ESTÁS LEYENDO
Pasarán años
FanfictionComo se hace para olvidar al amor de tu vida después de mucho tiempo Qué pasó en todo este tiempo. A veces la distancia no es pretexto para reencontrarte con tu gran amor