Un mes después...
Hace un frío del carajo ,ya que se está acercando el invierno y al parecer va a estar muy rudo
Hoy se celebra Thanksgiving,la festividad más importante para los gringos,yo diría más que navidad.
Hoy Nueva York es el centro por el famoso desfile de Macy's que paraliza toda la ciudad.
Estoy en casa de Lisa una vecina que desde que me pase al edificio se ha portado muy amable conmigo y junto a su esposo Mike me invitaron a pasar con ellos acción de gracias ya que no pudieron viajar a Boston por el embarazo avanzado de Lisa . Estaba con ella en la cocina preparando la cena mientras Mike y William estaban entretenidos viendo un partido de football americano que para ellos es lo más importante de la temporada.Luego de muchas horas de estar metidas en la cocina preparando la cena ,por fin nos sentamos a disgustar el gran Pavo que tenía horas en el horno,dimos gracias ,ya que ellos son creyentes.Yo no como carne ,pero juro que fue el mejor pavo de mi vida voy a probar.
Luego de cenar todos los postres que Lisa preparó ,Willian me convenció para que fuéramos de black Friday ,otra costumbre gringa que no entendía ,estábamos en quinta tienda de la noche ,me aburrí y me fui para dormir,no soporto ir con Mía de compras menos con un chavon que apenas estoy conociendo.
Willian entendió y decidió acompañarme a casa.
En los últimos días mi relación con Willian no ha avanzado porque yo no lo permito ya que hace unos días volví a pensar en el.
Me dejo en la puerta del edificio y me despedí sin interés.Una semana después...
Por dicha estoy en las vacaciones de acción de gracias y navidad así que puedo dormir un poco más.Hacia un frío terrible y decidí envolverme como un taquito en los cobijas.Anoche me fui de fiesta con los chicos y tomé más de la cuenta ,estaba con una resaca horrible ,así que media dormida vi mi alarma y me exalté:
-¡La puta madre las chicas!-salté como un resorte y corrí como una loca por todo el apartamento acomodando la casa ,ya que en tres horas llegaban las chicas y tenía que ir a buscarlas al aeropuerto.Acomode mi cuarto donde las iba a hospedar mientras yo esa semana dormiría en el sofá cama que tengo en el living.Después de dejar todo acomodado ,baje al chino que quedaba a una cuadra ,compre lo indispensable y llené la alacena.
Baje y saqué mi auto que compré hace poco y agarre carretera hacia el aeropuerto .
Llegué al lugar y todavía me quedaban veinte minutos antes de que llegara el vuelo.
Mientras las estaba esperando llegué como a una especie de kiosco y vi una revista de people en español y vi una portada de Pablo con su guitarra.
"Argentino llega al mercado Americano", se me inchaba el pecho de orgullo por lo que el que fue mi Pablo esta donde está.Por impulso me metí a una tienda de discos y compré su disco y me lo metí a la bolsa.
A los 20 minutos aparecían Mia y Luján ,ambas salieron hacia mí corriendo y las tres nos abrazamos.
Luego fuimos con el montón de maletas de Mía,que logramos meterlo a la fuerza a la cajuela,media hora después que llegamos y nos estacionamos al frente del edificio ,me di vuelta para despertarlas y vi una imagen muy tierna,Mía apoyada en el hombro de Luján ,saqué mi cámara y les tomé una foto,se dieron cuenta que habíamos llegado y comenzamos a bajar las maletas pero la maleta de Mia se le rompió la rueda de adelante y como pudimos las tres la subimos ,tres pisos y sin ascensor .
Llegamos al portal de mi casa y las hice entrar ,Mia hizo una cara de asco ,porque no estaba tan limpio según sus estándares de limpieza.-Che está muy lindo-rompió el silencio mi amiga Luján
-si,pero no tan ordenado-inquirió mi hermanastra con cara de asco
-Trabajo y estudio toda la semana y no me da tiempo para ordenar y limpiar-me justifique
-Bueno,donde se supone que voy a dormir-comentó la rubia
-Hay dos opciones,mi cama o el sofá cama de la sala
-Por mi no hay problema ,yo puedo dormir donde sea-dijo mi amiga
-Yo se Luji no esperaba menos de vos
-Bueno no me queda de otra que la cama grande-puse la mirada en Blanco-Hay sabanas limpias cierto
-Si Mia,están nuevas-dije con cansancio
-Bueno voy a inspeccionar haber qué tal-se fue al cuarto
-Que incha que es esta mina por dios-
-Y eso que no ha comenzado a hablar de la boda-dijo mi amiga sonriéndole
-¡Marizza!-Me gritó la mononeurona desde el cuarto-Acá no habrán ratas ¿cierto?
-No ,pero sabes que si hay-dije con un tono sarcástico-cucarachas-me miro con cara de asco-De las voladoras
-Hay no-dijo un poco de exagerada-que asco-Luján no aguanto la risa y exploto-
-No te preocupes no hay bichos de ningún tipo
-sos bien mala ,solo sabes cómo ponerme nerviosa
-Es una Jodita che-dije un poco divertida
-ademas tengo una queja-me dijo seria
-¿cual queja?,di te deje el cuarto
-las cortinas ,se ven baratas-dijo con sorna
-No son tan baratas ,las compre en un mercado y aunque no parezcan me costaron un ojo de la cara
-pues no parecen
-Mia porque no dejas de quejarte y agradece que Marizza nos recibe en su casa y te está dando su cama-dijo mi amiga muy seria
-Está bien-suspiró-Tenes razón Luján,gracias Mari por recibirnos
-sonreí-ya saben chicas mi casa es su casa
-Che Marizza que nos tenes de comer ,porque me tengo un hambre que me comería un mastodonte
-Esa es otra mala noticia,no les tengo nada preparado -dije
-¡¿Queeee?!,como que no nos tenes comida-volvió a gritar la decerebrada de Mia
-Perdón chicas pero no me dio nada de tiempo,es que me dormí ,pero les tengo dos opciones ,si quieren traigo una pizza o comida China ,que la de la esquina es lo mejor
-pizza-dijeron las dos al mismo tiempo
-entonces pizza-hice una pausa-¿que traigo?
-yo quiero margarita-pidió Mía
-Yo jamón y hongos-continuó Luji
-ok ,ahí veré que pido-agarre mis llaves y mi abrigo-chicas si quieren descansar pueden hacerlo -sali de mi apartamento y me fui a comprar la comida.Pase al chino a comprar snacks y vi un tinte rojo y lo compré.Luego de llegar con la comida me fije en el cuarto y estaban las dos dormidas,no las interrumpí para que descansaran ,luego se levantaron y comimos sin ningún problema ,nos quedamos hasta tarde charlando de la boda de Mia y los planes que tenia.
Estaba muy ansiosa porque el evento iba a ser a principios de febrero y tenía dos meses para organizar todo,mientras mamá se encarga de organizar todo en Buenos Aires ,ella vino aquí a Buscar su vestido soñado. Nos pidió ser sus damas,yo me negué pero ella me supo convencer y ante tanta insistencia acepté,gran error.Al día siguiente se levantaron de puerta temprano porque querían ir un paseo por la ciudad,yo no podía acompañarlas porque me tenía que quedar a organizar la casa y comprar comida de verdad.
La discusión era que Luján quería ir a Dumbo ,una localidad que quedaba cerca y Mia quería ir a la 5ta avenida,quedaba un poco lejos. Y entre pulso chino y piedra papel y tijera ganó Mia .
Luego de discutir con ella la forma de cómo transportarse pudieron salir.Mientras yo ordenaba la casa lavaba platos y un poco ordene mi placard .
Luego me acorde que tenía el tinte rojo y aproveché para ponérmelo .Estaba saliendo de la ducha cuando tocaron la puerta,seguro era Lisa con comida ,pensé y cuando abrí la puerta me encontré con la persona menos que menos me esperaba encontrar...
-Pablo-....Continuará...
Ahora si se puso bueno...
Espero que le a guste esta nueva historia
Delen like y coménten
Besitos Besitos Chao Chao
💋💋👋🏼👋🏼
ESTÁS LEYENDO
Pasarán años
FanfictionComo se hace para olvidar al amor de tu vida después de mucho tiempo Qué pasó en todo este tiempo. A veces la distancia no es pretexto para reencontrarte con tu gran amor