La clase duro 2 horas, me aburre mucho está materia pero bueno- que se le va hacer. Guarde mis cosas para después retirarme de la sala y irme a mi casillero para buscar mis otros libros para mí próxima clase. Estaba caminando normalmente pero derrepente sentí que se aceleró mi corazón, ya sabía el porque, el estaba cerca, gire mi cabeza para confirmarlo y era verdad, el estaba atrás mío con sus audífonos escuchando música como siempre, me gire lo más rápido que pude y aumenté la velocidad para caminar más rápido y llegar a mi casillero.
Llegué a mi casillero, agarre los libros que necesitaba y dejé los que ya había usado, cerré mi casillero y me fui para mí siguiente clase que era de matemáticas, no es que odie la materia.. solamente odio a mi profesora.
Pasaron 2 horas, finalmente terminó la condenada clase, fui nuevamente a mi casillero para guardar los libros y finalmente irme a mi casa.
En la salida me estaba esperando Juicy ya que vivíamos cerca siempre íbamos juntos, levanté la mano para que me viera.
- Itchy!!- gritaba mientras movía su brazo de un lado a otro.
- Hola Juicy. - lo saludé con la mano para después caminar junto a el.
-Hoy te vi -
En ese momento mi corazón empezo a latir rápido, ¿me vio en el casillero de ese chico?- Sería un problema si fuera eso, tengo que responder tranquilamente para que no sospeche tanto si fuera eso.
-huh?- dónde me viste? - agarre un poco fuerte mi mochila ya que estaba muy asustado, como le diría que me gusta un chico que ni siquiera conozco?- que le mando cartas entre otras cosas.
- jeje- te vi estudiando hoy en tu clase, pase por ahí ya que se me había olvidado un libro en mi casillero y de casualidad pase por ahí jeje -empezó a caminar más lento
-oh- je..no lo noté, supongo que estaba muy concentrado jeje- derrepente Juicy agarro mi hombro
- Ya dejemos las mentiras y voy al grano, que le dejaste en su casillero?- En ese momento, quede congelado- que le iba a responder?- que le digo?- no se que hacer..supongo que tengo que decir la verdad..No!- si le digo que me gusta un chico seguramente dejará de ser mi amigo..supongo que no tengo otra opción- le voy a mentir.
-oh, pues..había visto que se le cayó algo y bueno..no se lo quería dar en persona así que se lo deje en su casillero. - empeze a sudar un poco
-Itchy, se que estás mintiendo, dime la verdad- somos amigos. - Como lo supo? Esto es malo, este tipo de alien sabe que miento? Ahg, supongo que estoy acorralado.
-Bueno..Juicy..verás..uhm..-Juicy me miraba a los ojos esperando mi respuesta.
- Te lo contaré mañana con Todd! Nos vemos!!- salí corriendo lo más rápido que pude, por suerte mi casa ya estaba cerca de donde estábamos.
Al llegar a mi casa, abrí la puerta y note que nadie estaba en casa, ni mi padre ni mi madre, nadie.
Cerré la puerta y me quite los zapatos, tenía hambre así que me dispuse a cocinar algo, algo fácil ya que no tenía tantas ganas de cocinar algo "wow", prendí la televisión y me puse el delantal de mi madre y agarre un paquete de arroz y una lata de atún y empeze a cocinar.
Al terminar de cocinar mi delicioso plato de arroz con atún, fui directo a la mesa donde estaba la televisión y me senté para comer.
Cambie al canal de las noticias para no estar aburrido y también quería ver qué sucedía en alguna parte del mundo.
" Últimas noticias, secuestraron y mataron a tres jóvenes de preparatoria, la identidad del asesino no se sabe todavía, pero ya tenemos a unos 4 sospechosos, porfavor, cuiden a sus hijos. "
Genial, otro secuestro y asesinato y por supuesto, cerca de la preparatoria, no es nada nuevo, hace dos meses que está pasando este tipo de cosas, ya es normal para mí.
Termine la comida y apague la tele, fui directo a la cocina para lavar mi plato para después ir a dormir o hacer algo- no tenía tarea así que estaba libre.
subí las escaleras y abrí la puerta para entrar a mi cuarto, está desordenado- debería arreglarlo un poco, pero..nah, que flojera, voy a escribir o dibujar garabatos mejor, agarre una hoja y una lapicera para escribir.
"Querido Karl, me gustaría.." - nono, eso no.- rompí la hoja y empeze de nuevo con otra.
"Querido Karl, sabes? estaba pensando.." - ahg! no!- frustrado tire todas las hojas al piso y me tape la cara para evitar llorar por una estupidez - Porque no puedo escribirle otra carta? lo hice un millón de veces, no puede ser que ahora no pueda. - me levanté para irme a la cama y estar mirando el techo por unas..2 horas? ¿3?..no lo sé, pero trataré de pensar en que escribirle en mi..mente?
después de pensar y pensar, obtuve lo que quería, me levanté y agarre las hojas nuevamente y empeze a escribir.
" Querido Karl, me gustaría mucho decirte lo que siento en persona.. pero.. creo que te desagradaría una persona como yo o pienses que no soy tu tipo, en realidad eso es muy obvio, pero bueno, cuando pase más el tiempo y se me pase la vergüenza y la inseguridad..quizás te invite a un lugar así para poder conocernos. Con mucho cariño, tu Karl Girl 🌸 "
- creo que no tuvo mucho sentido..pero es lo que se me ocurrió y me salió así, estoy conforme.- guarde la hoja en un sobre y la decore como siempre, con unas florecitas y pocos brillitos, mire la hora y eran las 7:34 pm- debería dormir, deje la carta en el escritorio y fui a la cama- poco a poco fui cerrando los ojos hasta quedar dormido.
------------------
wenass- perdón por no estar actualizando..ya saben..las clases virtuales y las 3 mil tareas que mandan al Classroom- intentaré actualizar un poco más seguido ;;
y perdón si la historia no tiene mucho sentido, soy más lectora que escritora.
a veces me inspiró de otras historias o de mangas que veo, canciones, etc- pero trato de hacer mi propia historia.
weno- hasta aquí mi reporte Joaquín.
ESTÁS LEYENDO
Cartas -; Karaichi
RomanceSimplemente un gótico escribiéndole cartas a un geek. Más adelante pasarán cosas ¿Terminarán juntos? Idk.