Cap 14

162 24 0
                                    

– ¿¡Taehyung!?

– ¿¡Yoongi!?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Qué, qué haces aquí?  me preguntó algo sorprendido

No es tu asunto Taehyung, tú más bien qué haces aquí? 

Vine con Jungkook al café, aquí trabaja Hoseok y nos da buenas rebajas

Ah, bueno; oye de verdad sería de MUCHA ayuda si te quitas a un lado gracias  le dije apartándolo pero ya se habían ido de ahí, no los veía por ningún lado

– Mmm? A quién buscas? – yo lo ignoraba tratando de ver dónde estaban – Oye te estoy hablando 

– Ah, qué te importa Taehyung. Tú ve a hacer tus cosas con ese niño cara de rata y piérdete 

Buscas a Hoseok? Lo vi salir con un chico hace unos segundos – Eh?? él lo vio? Debo preguntarle a dónde se fue

¿Lo viste salir? ¿A dónde fue? Dime

Wow tanto te gusta Hoseok? Jajaj – estaba desesperado que no tenía tiempo para sus estupideces

– Maldita sea me vas a decir si o no??

– Jjajaj ya, no te molestes Yoongi. Se fue con un chico un poco más alto que él a una tienda que está al frente – me señalo con su dedo una tienda al frente del café cruzando una pista, ¿para qué diablos Hoseok fue con ese tipo ahí? Cuál fuese la razón me debía una explicación y debía ser buena. Crucé la pista y me acerqué a la tienda con cuidado para que no me vieran, vi que ese tipo estaba sentado en uno de los sofás que había. Al parecer era una tienda de ropa, ya que Hoseok salió de un probador vestido con un terno negro mientras hablaba y se reía con Jay..... me había mentido, ¿en verdad ya tenían todo esto planeado? Él usó como excusa que debía ir al trabajo para en realidad irse con Jay a una tienda de ropa y ¿probarse un terno?......¿para qué necesitaría un terno? Que yo recuerde Hoseok no tenía ningún compromiso esta semana. Se levantó del sofá y le dio algo a Hoseok............¿una rosa? ¿A caso ellos dos estaban saliendo? Por qué estoy aquí afuera espiándolos como un raro......no tengo ni la más remota idea, pero algo se sentía raro en mí; por alguna razón quería abrir la puerta de la tienda, tomarle del brazo, sacarlo de ahí y alejarlo lo más lejos que pueda de Jay......o tal vez solo sea el vaso de leche agria que tomé en la mañana y está comenzando a hacer efecto.........

–Jajaj ay Jay, tú sí eres el único capaz de cambiar mi estado de humor jajaj – eh?¿¡ y yo qué estoy pintado o qué!? Cálmate Min.....tal vez solo lo dijo para no hacerlo sentir menos :)

– Oh, enserio Hobi? 

– Sí claro, eres muy especial para mí – .......¿qué se supone qué haga? Es obvio que a Hoseok le gusta mucho Jay, y el siente lo mismo; yo a las justas le puedo decir "Hoseok "y él ya le anda diciendo Hobi.....¿soy para él solo una carga? ¿soy solo un problema para él? Supongo que ya no tiene caso seguir aquí...... Creo que están a punto de salir, debo irme rápido.

Estaba yéndome hacia el otro lado de la acera hasta que vi que salieron y estaban por cruzar la pista, cuando de repente Jay se puso detrás de Hoseok literalmente él estaba apunto de empujarlo hacia la pista cuando estaba por pasar un carro.
Antes de que lo hiciera reaccioné rápido y corrí hacia él, me le abalancé encima y lo empujé al piso.

"Otra vez tú!?" | Yoonseok  [Finalizado®]💜Min_Jennie_13💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora