La cerveza Corona es una marca mexicana conocida a nivel mundial elaborada por el grupo Modelo, esta se distribuye a más de cien países alrededor del mundo.
En Corea del Sur, los socios encargados de la gestión y distribución de esta marca son Kim Heechul y Cho Kyuhyun
Dos empresarios que han sabido mantener su puesto por más de cuatro años.
—Nos llegó un comunicado de México—Dijo el más joven mientras entraba a la oficina de su socio.
Heechul levantó la mirada de su computador para prestar atención.
—¿Sobre qué?—Preguntó curioso.
—Quieren que les demos una propuesta del departamento de marketing para los promocionales de este verano—Le informó mientras se sentaba en un sofá cercano.
Su socio se levantó de su asiento y se acercó a él.
—¿Alguna idea?
Kyuhyun le sonrió con suficiencia.
—Por supuesto—Afirmó—Este año el automovilismo es lo que está de moda.
Heechul entrecerró los ojos esperando a que continuara.
—Podríamos ver que tan viable sería el patrocinar una carrera con los cinco mejores en automovilismo del país y así poder elegir a quién será la imagen de nuestra marca para este verano.
Kyuhyun se cruzó de brazos para hacer énfasis en que era una gran idea.
—¿Tienes forma de contactarte con estos... corredores?—Le cuestionó un poco dudoso.
Kyuhyun afirmó con entusiasmo pues si pareja era una persona con muchos contactos, entre ellos los automovilistas que ellos buscaban,
Heechul le dejó hacerse cargo de eso, mientras él vería el presupuesto y la logística del evento.
Después de un par de semanas de planear y contactar a las personas que formarían parte del evento, al fin se había fijado una fecha.
Yesung, la pareja de Kyuhyun, tomó en sus manos su libreta de contactos y mandó un correo a los conocidos que él consideraba estarían dispuestos a participar en la carrera.
Por suerte y gracias al poder de convencimiento que tenía Kyuhyun, los cinco corredores aceptaron la invitación.
El primero en confirmar su asistencia fue Shindong, un corredor que tenía 10 años de experiencia.
Era reconocido por ser hijo de uno de los pioneros del automovilismo en el país, gracias a esto pudo mostrar sus habilidades heredadas y colocarse en la posición número cinco en la Carrera Nacional de Seúl.
La cual se llevaba a cabo cada tres años para mostrar a los mejores corredores del país.
Justo el que había obtenido el cuarto lugar en la CNS confirmó su asistencia a la carrera después de unos minutos.
Hangeng, un chino que se había nacionalizado recientemente como ciudadano coreano.
Su técnica al tomar las curvas había llamado la atención de muchos aficionados a este deporte, colocándose en un lugar alto del ranking.
El tercer lugar se lo había llevado Kibum, una persona que había ganado protagonismo por tener una cara atractiva y una sonrisa cálida, pero al momento de ponerse delante del volante mostraba su personalidad competitiva y habilidosa para el automovilismo.
Kyuhyun sintió un poco de ansiedad sentado detrás de su escritorio al esperar la respuesta de los dos corredores que faltaban de confirmar su asistencia, debido a que eran los dos mejores de todo el país.
ESTÁS LEYENDO
Alcánzame, si puedes (ONESHOT)
FanfictionKim Heechul y Cho Kyuhyun son socios de la marca mexicana de cervezas Corona en Corea del Sur. Este año el marketing estaba a cargo de ellos por lo que decidieron que este verano fuera representada por profesionales de automovilismo, ya que estaba v...