Cap 2.1: Un inicio más para el Starco.

57 4 0
                                    

Historia 

Capítulo medio

He vuelto chicos y chicas y les traigo el primer capítulo de la segunda temporada de mi libro, que espero que les guste, antes que nada debo agradecer todo el apoyo que le dieron a la primera temporada de mi libro, jamás pensé que mi libro llegaría tan lejos y todo gracias a ustedes, por eso en esta segunda temporada me esforzaré para traerles más capítulos lo más pronto posible y llegar aun más lejos en este gran mundo de wattpad; también debo decir que en mi libro de notas, mas o menos ahorita o después de subir este capitulo, saldrá información sobre cuando subiré los próximos capítulos de estas temporada y algunas otras cosas que tal vez les interese saber para poder seguir la historia, ahora si, sin mas que decir, comencemos :D/.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Marco: Las cosas habían sucedido tan rápido, desde un momento a otro de querer pasar las vacaciones en Mewny con Star, un gran peligro había aparecido amenazando nuestra existencia y luego de lo que pasó en la emboscada de Toffee no me siento tan seguro de que pueda enfrentarme a todo esto, debo ser mas fuerte pero mas que todo debo ser mas atento a lo que sucede, pasaron tantas aventuras demasiado rápido y no he pasado mucho tiempo con mi estrella; mmm tal vez aprovechando lo que pasó debería pasar tiempo con Star, al menos hasta que las cosas vuelvan a cambiar quiero disfrutar con ella lo mas que pueda, porque presiento que esta guerra recién va a comenzar...

                         - Una Guerra Por el Starco -

              El inicio de la lucha por el amor eterno.

                                     by. Pedronito.

-Narrador-

Unos días después de la emboscada de Toffee.

Star: Marquito (entra al cuarto).

Marco: Oh, hola Star.

Star: Hola Marquito, como estás?

Marco: Bien, ya estoy mejor.

Star: Que bien (se sienta en la cama), me tenias muy preocupada, cuando supe que te desmayaste por usar el agua lunar.

Marco: si... (mira hacia abajo con tristeza).

Star: Que sucede, Marquito?

Marco: Nada, solo que... se supone que debo protegerte, pero fui débil...

Star: No fuiste débil Marco, lograste detener a Glosarick lo suficiente para que Marco Black usara sus poderes.

Marco: Sí, pero no pude aguantar más, además solo lo detuve, no es como si hubiese hecho algo para derrotarlo.

Star: Claro que si Marquito, lo detuviste.

Marco: Aun así...

Star: Tranquilo Marco *lo toma de la mano*, se que tu puedes derrotar a cualquier monstruo, eso me lo demostraste desde la primera vez que te conocí.

Marco: Gracias mi estrella.

Star: De nada mi Marquito.

-se estaban acercando lentamente apunto de darse un amoroso beso y...-

(tocan la puerta).

Marco Black: Chicos, lamento interrumpir lo que posiblemente era un tierno beso, pero tengo noticias importantes.

Star Y Marco: P-pero como rayos sabias eso?!!!!

-Luego de unos minutos en la sala de reuniones-

Una guerra por el Starco (SLHDAV-T2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora