Historia
Hola chicos y chicas que leen mis libros, como lo prometí hoy les traigo el segundo capitulo de la segunda temporada de mi libro, sale un poco tarde a comparación del capitulo de ayer porque estoy algo ocupado en ciertas situaciones que tal vez luego les cuente, ya que son también en proporción a el entretenimiento, bueno sin mas que decir puede continuar, ah y quédense hasta el final del capitulo ya que tengo un aviso importante que hacer, ahora si, continúen :3.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Narrador-
Por fin ya todo había pasado y nuestra pareja favorita tenia tiempo libre para pasar tiempo juntos y disfrutar sin ninguna molestia e interrupción.
Marco: Bien ahora si, ya que ya puedo pasar mas tiempo con Star, seria bueno tener una cita con ella pero que tipo de cita mmm.
???: En eso te podría ayudar yo.
Marco: Eh? quien dijo eso?
???: Yo, Marco White.
Marco: Marco While eres un de los Marcos de la organización?
Marco White: Exacto también soy conocido como uno de los Marcos mas planifica dores de toda la nave, así que, creo poder ayudarte organizando esa cita.
Marco: Mmm no lo se, puedes ser un Marco pero yo ya soy bastante detallista.
Marco white: Amigo como podrías serlo? llevas un suéter rojo típico entre todos los Marcos, en cambio mírame a mi llevo una chaqueta blanca, con un pantalón mitad negro y blanco y unos zapatos negros metalizado, No hay otro Marco con mas estilo y detallismo que yo.
Marco: Mmm no creo que sea buena idea, ademas parece muy ostentoso todo ese conjunto.
Marco White: Na esto es pura moda (se acerca a marco y pone su mano en el hombro de el), Vamos Marco te vendría bien una ayuda de vez en cuando.
Marco: Mm ok, pero no tienes algo que hacer en la organización de los Starcos.
Marco White: Para nada ademas ellos son muy aburridos, ayuda aquí, ayuda acá, necesito un tiempo para intensificar mi arte.
Marco: Esta bien, entonces que tienes pensado?
Marco white: sígueme y te lo mostrare.
Marco: Ok
-Luego de unos minutos los dos se encontraba en la nave de los Starcos-
Marco: Porque me trajiste a la nave?
Marco White: Porque no hay algo mas a la moda que tener lo equipos mas tecnológicos a tu disposición (toca unos botones de una de las computadoras y de pronto aparece un holograma de todo el mapa de mewny).
Marco: Wow
Marco White: Esa era justo la reacción que esperaba.
Marco: Y como esto ayudara?
Marco White: Como crees que ayudara genio?, tenemos un mapa completo de todo mewny para poder planificar que lugares son mejores para una cita.
Marco: Oh... cierto.
Marco white: Cuesta creer que así eramos los Marcos, Bueno el punto es que con esto planificaremos la cita perfecta en mewny, bien veamos (comienza a escribir códigos en la pantalla), comencemos por el lugar o lugares.
Marco: Esta bien.
Marco White: (salen unas ubicaciones), el primero es el bosque de la muerte segura.
ESTÁS LEYENDO
Una guerra por el Starco (SLHDAV-T2).
FanfictionMarco: Las cosas no parecerán seguras de ahora en adelante, pero eso nunca llevará a que nuestro amor se rompa. Star: Exacto Marquito, porque ni siquiera una guerra destruiría nuestro amor eterno. Esta historia es la segunda temporada de mi libro St...