Volvimos, fuimos a mi habitación y aprovechando que mis papás no volvían hasta la media noche saqué todo mi enojo.
- Estoy cansado Jaehyun- me miraste con confusión- estoy cansado de ocultarme. Quiero que me presentes a tus padres.
- Taeyong, eso no-
- Eso nada, Jaehyun. No podemos salir en paz, no te puedo dar besos ni siquiera en la mejilla.
- Taeyong basta.
- NO JAEHYUN!- explote- Basta de negarme! no puede ser que cuando alguien te preguntas que mierda somos siempre me niegas! Eso no es para nada bueno, lo sabes.
- TAEYONG BASTA! HAGO TODO LO QUE PUEDO.- Estabas rojo y la vena en tu cuello resaltaba- Todavía no estoy listo y lo tienes que entender.
- Esto no va a funcionar más.
- Lo dices porque no me amas.
- No, lo digo porque es verdad. Yo no soy una persona que se esconde y si me conocieras aunque sea un poco lo sabrías.
- Te conozco lo suficiente.- te acercaste- te amo, mierda, Taeyong, eres lo que más amo en el mundo pero por favor trata de entenderme.
- No puedo Jaehyun.- te mire a los ojos mientras acariciaba tu mejilla- no puedo y tampoco quiero que me niegues más.
- Taeyong por favor...- las lágrimas en tu ojos aparecieron haciendo que las mías también aparezcan- te pido por favor que me entiendas- sentir un nudo en mi garganta- te suplico- un beso en mi labios con el cual me dolió el pecho- te amo... - me agarraste del cuello y me besaste.
No era un beso con amor, no era un beso con pasión, no era un beso con ternura, no era uno de esos besos que se daban los adolecentes enamorados. Parecía que te estabas desquitando con mis labios.
- Taeyong, te amo mucho- luego de separarte del beso y decir eso vi como una lagrima pesada caía.
- Yo también pero esto no da para más.-
No soy una persona que de más oportunidades y lo sabias.
Lloramos mientras hacíamos el amor.
Creo que fue una buena noche a pesar de todo.
ESTÁS LEYENDO
The one that got away- Jaeyong
Любовные романы"Y en otra vida yo sería tu chico" Inspirado en "The one that got away" de Katy Perry -Historia corta -Muerte de personaje principal -Angst Es una de las primeras historias que público y tengo pensado terminarla ya que es muy corta. Perdón si hay er...