"Para mi amor"

332 40 12
                                    

Hoy se cumple un año desde que no estás más.

Todavía recuerdo el día en el que me llamaron diciendo que estabas muy grave y al borde de la muerte.

La llamada y el tiempo por completo se congeló luego de escuchar "Esta muy grave y puede que no sobreviva".

Justo en estos momentos estoy en camino al cementerio, por primera vez en mi vida.

No asistí a tu entierro, nunca te fui a visitar. Tu familia me odio por eso pero tienen que entender que yo no estaba listo para ver tu nombre escrito en una de esas lápidas.

No estaba listo para pasar por ese gran portón y caminar cerca de esas tumbas hasta llegar a la tuya, arrodillarme y llorar hasta cansarme, gritar y culparme. Culparme por todo. Si tan solo no te hubiera dicho todas esas cosas horribles ¿hoy estarías conmigo? ¿a mi lado? Desearía que si.

Tu mamá me dijo que era todo mi culpa, ¿ella miente? Tal vez no.

Desde que te perdí no hay noche en la que no piense en ti. Te extraño tanto.

A veces me despierto con lágrimas en mi ojos.

Una eterna tristeza me va a perseguir todos los días de mi vida.

No se cuantas veces lo dije pero; Te extraño.

Es tanta la necesidad de tenerte a mi lado que en estos momentos estaría dispuesto a hacer lo que sea por verte aunque sea una vez más.

Creo en las almas gemelas, creo que éramos almas gemelas.

Creo en los reencuentros, creo que después de esta vida nos vamos a reencontrar.

Creo en mi amor por ti, creo que va a ser eterno.

Siempre vas a ser mi amor.

Pase lo que pase nunca te voy a olvidar, Taeyong.

- Jaehyun.

Fin.

The one that got away- JaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora