¿No es asi como todo comienza?

86 1 1
                                    

Parecia extraño no persivir el aroma del cafe por la mañana, ya era tarde tanto como para que mi madre no se hubiese levantado aun.

La extraña sensacion de desprecio hacia el dia era muy notoria, dia lluvioso como comunmente susedia los 365 dias del año aqui en Ricxers una ciudad poco transitada, almenos eso decia mi padre un comandante de policia que sentia que toda su vida habia cambiado desde el dia de su accidente.

Mi madre era una joven intrepida que se dejo enamorar por el en sus mejorea años, era demasiado joven como para darse cuenta de como terminaria todo.

El aroma del cafe llego a mi habitación alfin mome to de levantarme pense, mientras morana el techo aun soñoliento,  listo ya es hora pense me levante de mi cama sin pensarlo una vez mas, me desvesti rápidamente para ir a la ducha entre y deje que el agua golpeará mi rostro dando u  suave masaje, estuve asi durante unos segundos antes de que me atacara una de esas imagenes compartidas en facebook de niños de africa sufriendo por el agua.

El desayuno esta listo -Mi madre grito desde la cocina.

Ahora bajo pense mientras me ponia mi uniforme para asistir a clases, un dia mas no aguantaba las ganas por ver a mis amigos

Cada uno diferente y especial a su manera alomejor un poco raros pero unicos, no aguantaba las ganar de ir a la escuela baje las escaleras rapidamente mie tras el olor del desayuno invadia mi apetito.

Buenos dias -Dije con cortesia a mi madre y a mi hermana.

Juliana era diferente a la tipica hermana que solia molestarte solo por ser el menor, ella era como mi mejor amiga con una conexión diferente, era mi hermana.

 Salude a mamá con un beso en ala mejilla y a mi hermana con un abrazo desde el respaldo de la silla, tome mi haciento y pregunte por papá,

¿Donde esta papa? -Pregunte extrañado al no verlo a la mesa.

Entro temprano al trabajo -Agrego mi hermana con tono de desanimo.

El trabajo de papá requeria de mucho tiempo ya que ahora era comandante de policia, asi que tenia horarios quebrados y era dificil convivir con el.

Ya tendra tiempo para nosotros -Le dije a juliana con una sonrisa en el rostro dándole un toque de esperanza y confianza para darle animos.

Mire al reloj y marcaba las 7:18 aun estaba a tiempo para llegar a la escuela caminando, ya que no me agradaba mucho la idea de tomar el transporte público, ya llegara el tiempo de que tengas tu propio auto decia mi madre desde ya hacia tiempo atras para darme animos.

No era una prioridad si no que simplemente me gustaria sentirme diferente nose, Tal vez desearia un poco de libertad.

Es momento de irme me despedi de mi madre y mi hermana,con un beso en la mejilla juliana corria con la suerte de tener a su novio para que pasara por ella. 

Tome mi impermeable colgado en la parte trasera de la puerta la tome respiré profundo y sali, la llovizna caia sobre mi pelo y comencé mi camino, caminaba por la banqueta tranquilamente cuando se detiene un auto un poco enfrente de mi era jeason mi mejor amigo que se ofrecia a llevarme a la escuela.

¿Te preparaste para la práctica de física? -Dijo jeason con voz de desespero.

Si, si lo tranquilize rapidame te entregandole una carpeta azul ahi esta todo lo necesario para que pases con 10 esta practica, llegando a la escuela estaciono el auto mientras me preparaba para un dia mas de escuela.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No fue Casualidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora