"Amistad, comida rusa y un trago de vodka"Pov.Omnisciente
Durante el corto paseo en coche Bielorrusia y Kazajistán solo hablaban y decian una que otra ocurrencia. Mientras el único humano del grupo estaba callado.
En el otro auto las cosas iban más tranquilas, Ucrania escuchaba música mientras Urss conducía y Rusia solo estaba pensativo.
Pov.Rusia
Aún no puedo dejar de pensar en ese chico de mirada muerta, es decir yo sé que soy serio, pero él para mí solo su presencia se siente tensó. Se que Bielo, Kazajistán y Ucrania parecen llevarse bien con el pero a mí no y creo que a mi padre tampoco. Es un asesinó...personas como el nunca cambian....
Pero luego recordé las palabras de Bielorrusia ”No es tan malo”
Debería tratar de llevarme "bien" con el? Será difícil.
—брат ya llegamos baja del auto—dijo Ucrania sacándome de mis pensamientos—
Estuve tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta que ya habíamos llegado a casa. Baje del Auto y entre vi que Bielorrusia y Kazajistán le enseñaban la casa al chico.
Necesito un trago aparece que mi padre también, ya que ya está en la cocina bebiendo un poco de vodka.
Pov.(T/N)
Bielorrusia y Kazajistán me mostraban toda la casa, para saber dónde estaba cada cosa ya que la casa era grande como de tres pisos.
—Y esta es tu habitación—dijo abriendo la puerta—
Vi la habitación parecía cómoda, excepto por la cama...se veía demaciado suave y yo estoy acostumbrado a la cápsula la cual es muy poco suave y más dura. Pero me las arreglare
—Que opinas?—Pregunto con emoción Kazajistán—
—Parece muy cómodo, gracias—dije cortes—
Ellos sonrieron y se fueron dejándome solo. Entre en la habitación y vi que junto al armario había una maleta. Debe ser la ropa que mi hermana me envió junto con otras cosas
Me acerqué a esta y la abrí....había ropa abrigada, uno que otro traje, zapatos, Etc..pero la demás ropa aparte de esta no era mucho de mi gustó..es decir lo colores si parecen bien pero no estoy acostumbrado a usar otra cosa que no sea mi traje...vi que estaba la laptop y había una nota pegada.
«FBI y CIA quieren la ubicación de la organización, información de las personas que la conforman, además de tu historia de lo que sufrir hay dentro...les pedí que te dirán tiempo pero lo exigen, lo siento. Atte: Jennifer»
No conozco los nombres de quiénes me criaron y crearon...ellos siempre usaban un nombre clave, además de que el jefe se hace llamar Él o Señor. Puedo darles información de varias de sus cedes y escondites que conozco pero conociéndolos no iran a esos lugares si saben que sigo vivo.
ESTÁS LEYENDO
Una Mirada Muerta Countryhumans X Reader/Lector
FanfictionNada...es lo que puedes sentir....solo tienes un propósito desde que tienes uso de la razón. Siempre se te ah influido ser el mejor y obedecer a el pie de la letra cada orden...incluso si esa orden es eliminar a alguien... Desde que mataste por prim...