"Entrenamiento, Tortura y Búsqueda Desesperada"
Pov (T/N)
Esquivar balas...golpear costillas y estómago...detener bate con púas con el brazo, no siento dolor...uso el cuerpo de una mujer como escudo humano, dejando que los disparos le den a ella en el pecho y cabeza muriendo en el acto. Tomo el bate y lo lanzó contra la cabeza de uno dándole de lleno en la frente matándolo, el último hombre me apunta en la frente y yo solo le doy una mirada fría.
-Adelante dispara, no serás capaz de darme-dije frio-
El temblaba de miedo, bajo su arma pero tomo una motosierra y estaba por darme pero esquive y golpeé en las costillas empujándolo contra una pared. Haciendo que callera contra la motosierra haciendo todo un baño de sangre y gritos. Le di una patada a uno de los cadáveres a una "fosa" donde estaba hasta el fondo de cuerpos.
Escuché los aplausos de mi entrenadora, volteé a verla y ella sonreía algo cínica.
-Bien hecho, (T/N) gran toque al final. Esos gritos eran musica-dijo sonriendome- Puedes retirarte, y ve a curarte esa herida del brazo
Asentí en silencio, me fui a mi "habitación" al entrar vi mi mangan, solté un chasquido de lengua algo molesto. Mi traje se arruinó, roto y lleno de sangre.
Me quite la chaqueta y camisa de mi traje, vi me herida no era la gran cosa la herida poco a poco se iba cerrando. Escuché que tocaban la puerta y fui a abrir, viendo que era como yo le llamo, "carnicero".
-El jefe quiere que vayas a su oficina-dijo ordenandome-
Asentí, me puse una camisa y chaqueta nuevas, salí para luego dirigirme a la oficina de mi señor.
Pov Jennifer
Trataba de no ver la pantalla, tenía inmóvil mi brazos, piernas y cuello. Además de que mis ojos los mantenían abiertos, me obligaban a ver cómo (T/N) y otros asesinos mataban a hombre, mujeres y niños que secuestraban o mandaban a matar. Escuchaba los gritos y llantos.
ESTÁS LEYENDO
Una Mirada Muerta Countryhumans X Reader/Lector
FanfictionNada...es lo que puedes sentir....solo tienes un propósito desde que tienes uso de la razón. Siempre se te ah influido ser el mejor y obedecer a el pie de la letra cada orden...incluso si esa orden es eliminar a alguien... Desde que mataste por prim...