▸ Actor
▸ Plot: Es el día de cumpleaños de Chris.
▸ Advertencia: Ninguna
๑۩۞۩๑
CHRIS EVANS
La luz dando directo a su rostro hizo que se remueva con incomodidad, aún con sus ojos cerrados tomó las sábanas y se cubrió totalmente con estas. En su estado de sueño, pudo escuchar una pequeña risa haciendo que sonría inconscientemente, aun así no se despertó del todo, necesitaba dormir un poco más.— ¿Qué estás haciendo, Nick? —una voz femenina habló bajo, pero aún así logró escuchar.
Después no escucho nada más, suponía haberse vuelto a dormir hasta que sintió un peso en la cama y como este avanzó hasta posicionarse encima, luego un ladrido y una risa infantil hicieron que despierte en su totalidad.
— Hey, buenos días —le dedicó una sonrisa al pequeño que se encontraba a un lado mientras le daba cariños al perro.
— Feliz cumpleaños, papi —el pequeño subió sus brazos al rostro de él, dándole una gran sonrisa.
— Nick, ¿dónde estás? —escuchó a lo lejos la voz femenina de su esposa.
Cuando iba a responder, la puerta de su dormitorio se abrió dando pase a la figura femenina que conocía, llevaba una bandeja en sus manos con el desayuno.
— Nick, cariño, te dije que no despiertes a papá aún —habló su esposa dando una mirada de reproche a su hijo.
En el rostro del pequeño se mostró una mirada inocente, haciendo brillar sus ojos azules, ojos que había heredado de Chris.
— Dodge quiso despertar a papá —apuntó con su pequeño dedo al perro, que se encontraba aún encima de Chris, al escuchar que lo nombraban emitió una especie de quejido.
— Muy bien, Dodger baja de ahí. No acapares toda la atención —una risa brotó de Chris al escucharla.
En cuanto el perro bajó de la cama, Chris subió a su hijo, mientras su esposa acomodaba con cuidado la bandeja con el desayuno para él. Cuando estuvo todo listo, Chris atrajo el rostro de ella para darle un beso.
— Feliz cumpleaños, amor —sonrió dejando un rápido beso en los labios de Chris.
Mientras se encontraba desayunando, Chris miró a Nick, su pequeño, jugar con su peluche favorito en un lado de la cama, era la perfecta combinación de Chris y Lily, su esposa. Los ojos azules, los gestos que hacía eran todo de Chris; mientras que el tono castaño del cabello y la forma de la nariz y labios eran de Lily. Con sólo cuatro años, Nick Evans era el consentido.
— ¿En que estas pensando? —la voz de su esposa lo sacó de sus pensamientos.
— En lo hermoso que es nuestro hijo —volteo a mirarla y con una sonrisa agregó— Tal vez podamos darle una hermana o hermano.
— Bueno, si el regalo que te hice en la noche funciona, lo tendrá—habló en un susurró, cerca de la oreja de Chris.
— Tal vez, pero para mayor seguridad, deberíamos de volver a probarlo —fue turno de Chris hablar en un susurro dando una ligera mordida en la oreja y con su mano derecha acariciar suavemente el muslo de Lily.
— Me parece que lo probamos como cuatro veces — una sonrisa pícara apareció en el rostro de Chris— Además, niño presente.
Su hijo aún estaba en el dormitorio jugando ahora con Dodger y el peluche de león que pertenecía al perro.
Lily estaba segura que si Nick no estuviese en el dormitorio en ese momento, Chris hubiese hecho a un lado el desayuno y estaría besándola apasionadamente para volver a repetir lo que hicieron durante parte de la noche y madrugada.
Definitivamente agradecía que la casa sea lo suficientemente grande para que Scott en su habitación no haya escuchado nada de lo que sucedía.
****
— Dejame entender, ¿se supone que eso es la masa de la torta? —una carcajada le siguió.— ¡Scott! Deja de burlarte y ayúdame. Soy pésima para hacer postres —Lily se lamentó al ver el desastre que tenía en la cocina.
Comenzaba a arrepentirse en tratar de hacer la torta de cumpleaños para Chris, a pesar que le dijo que no era necesario, ella terminó sacándolo de la cocina insistiendo en que todo cumpleañero necesitaba una torta, y era mucho mejor si es una torta hecha en casa. Ahora él se encontraba en la sala junto a su hijo entreteniendolo para que no entre a la cocina, según palabras de Chris: le enseñaré películas infantiles de calidad. Pero ella estaba segura que eso se traducía como: haremos una maratón de películas de Disney.
— Muy bien, te ayudaré solo porque eres mi cuñada favorita —hablo Scott.
— Soy la única cuñada que tienes —Lily reía al hablar— Respecto a cuñados, estoy segura que Carly y Shana te harían la vida imposible por saber quien de sus esposos es tu favorito.
Con la risa de Scott, ambos iniciaron a hacer la torta, agregando y batiendo los ingredientes. Varios minutos después, con la torta en el horno, estaban saliendo de la cocina encontrándose en la sala a Chris cantando las canciones de La Sirenita y a Nick tratando de seguir la letra.
No era exactamente como habían imaginado pasar el cumpleaños de Chris, pero con la pandemia aún vigente y las restricciones de cuarentena también, solo quedaba pasarlo entre los cuatro.
Lily sabía que Chris estaba extrañando a sus padres, hermanas y sobrinos, por lo que cuando la torta estuvo lista, hicieron video llamada con ellos para cantarle el cumpleaños feliz.
Por su parte, Chris a pesar de la distancia con el resto de integrantes de su familia, estaba feliz de poder estar con su esposa e hijo. Su corazón se hinchaba de felicidad y amor cada que escuchaba a su hijo reír de las bromas de Scott. Tenía la familia con la que había soñado, una esposa que amaba demasiado y que podía entender la vida de actor que llevaba y un hijo encantador por el que daría su vida.
— A veces quisiera saber que está pensando esa mente loca que tienes —habló la mujer mientras lavaba los platos.
Pronto sintió los fuertes brazos de Chris alrededor de su cintura, su cabeza se apoyaba sobre su hombro e iba dejando pequeños besos en su mejilla.
— Te amo, Lily —susurró, acomodo el cabello de la mujer hacia un lado y dejó varios besos en el cuello.
Al terminar de lavar, Lily volteó y miró directamente a los ojos azules de Chris, los cuales brillaban intensamente al mirarla, y estaba segura que sus ojos brillaban de igual manera.
No necesito decir algo, porque Chris entendía la mirada de amor que le estaba dando. Sin más, acercaron sus rostros y sus labios se fundieron en un beso lento y suave.
๑۩۞۩๑
Primer one shot en la sección de famosos y en honor al cumpleaños de Cevans. Un poquito tarde, pero acá aún es 13 de junio.Espero lo disfruten, y no olviden dejar sus comentarios y votos.
ESTÁS LEYENDO
DREAM ↠ MULTIFANDOM O.S
Random➵ D ❝I wanna dream Let me to dream❞ Dream es un libro, donde encontrarás escritos sobre tus series, películas, artistas... Los muy conocidos one shot's.