ႮΝᎬ.

1.7K 133 35
                                    

Hace mucho tiempo que le miraba con ojos diferente,desde que debutaron, desde hace mucho tiempo atrás que se sentía atraído, pero ¿era malo que le gustará su Hyung?. Taehyung se hacía esas misma preguntas una y otra vez, desde que supo que daba enamorado de su Hobi Hyung.

Así que un día, tomó el valor de hablarle de hablarle a la única persona que le podía confiar lo que sentía desde hacía muchos años.

-¿Jiminnie? - temeroso - ¿Puedo hablar contigo?

Jimin le mira extrañado, pero asintió ante la petición de su amigo.

-¿De que quieres hablarme? - le sonríe -

Taehyung se puso muy nervioso, no podía creer que estaba por hacer aquello, de confesar le a su amigo y Hyung, lo que sentía por Hoseok.

Pera ya que estaba ahí, y junto Fuerzas, lo haría el doble para poder confesar le aquellos sentimientos por Hoseok.

-Jiminnie, bueno yo... - nervioso -

Jimin le mira y sonríe ante lo nervioso que staba Taehyung.

-Vamos TaeTae, tu puedes - le animaba -

-Lo que quiero contarte es que... M-me gusta un chico - sonrojado -

El de estatura baja se quedó asombrado por lo que escucho, pero aún así dejo que continuará.

-¿Y quien es ese chico Taehyung? - sonríe -

-E-Ese chico es Hoseok Hyung - sonrojado como un tomate -

-¡Oh! - asombrado - ¡te gusta Hoseok Hyung!

Taehyung asiente muy sonrojado, si es que era posible.

.

.

.

̶C̶̶o̶̶n̶̶t̶̶i̶̶n̶̶u̶̶a̶̶r̶̶á̶̶.̶

Hobi Hyung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora