ͲᎬΝ.

1K 89 71
                                    

Capítulo dedicado a❤️: Lily_JHope_jk_v ❤️.

.

.

.

Despertaron abrazos en una cama, tapados y arropados en la cama. Hoseok, sabía como se habían acostado pero no recordaba que se hubieran tapado. Extrañado, despertó a su ahora novio y bajaron a desayunar.

En la mesa de la cocina, se encontraban tdoos ya en sus asientos, Namjoon al lado de Seokjin, quien sospechosamente le agarraba de la cintura al mayor, posesivamente.

Luego se encontraban Jungkook, Jimin y Yoongi sentados uno al lado del otro. Siendo Jimin y Jungkook abrazados por la cintura por los brazos de Yoongi, quien como Namjoon, los sostenía posesivamente.

Taehyung y Hoseok se miraron por el comportamiento de todos en la mesa y rieron un poco por "las futuras parejas".

Desayunaron todos, mientras charlaban de forma amena y con variedad en los temas de conversación.

Todo termino cuando les informaron que tenían que irse de nuevo a ensallar para ya poder empezar con el MV de su nuevo video.

Salieron cada uno tomando la mano de su pareja, sentándose como antes, Namjoon conduciendo, Seokjin a su lado. Jimin, Yoongi y Jungkook atrás, y por último Taehyung y Hoseok atrás de él trio recién nombrado.

–Chicos yo y Jin Hyung tenemos que contarles algo Importante - sonrie el líder mientras conduce -

–B-bueno yo y Nam somos novios - sonrojado -

–¡Que!, ¿¡como ocurrió Jin Hyung?! - decía Jungkook -

Ambos chicos se miraron y sonrieron.

–En otro momento será Kookie - ríe el mayor -

El trío se mira y asienten cómplices.

–Nosotros también somos pareja - dice Yoongi recostado en el hombro de Jungkook, mientras Jimin, lo sostiene de la mano jugando con sus dedos -

Los cuatro en el auto, empezaron a gritar haciendo preguntas.

–No se las responderemos, a ninguna pregunta - hace puchero Jimin -

El de cabello rizados mira Hoseok, mientras este le toma de la mano, todo esto siendo visto por el de cabellos azules.

–¡Kim Taehyung, Jung Hoseok Hyung!, ¡nos deben una explicación! - gritaba Jimin -

–Shhh, haz silencio Mochi - Yoongi jala al de cabellos azules y le da un beso profundo para que se callara -

Jungkook miraba haciendo un puchero.

–Yo también quiero un beso - decía el de cabello negro con puntas azules -

Ambos chicos, como pudieron, le dieron un beso en sus labios. Siendo visto por ambos chicos adelante suya quienes, estaban un poco en su burbuja, dándose besos rápidos ya que el de cabellos morados  tenía que conducir.

Taehyung y Hoseok, riendo y se dieron un beso como todos los enamorados en el auto.

Y así fue otro de los muchos viajes, que harían los siete.

.

.

.

̶F̶̶i̶̶N̶̶.̶

.

.

.

Si quieren segunda temporada, la haré ya que tengo algunas cosas en mente para la segunda parte y capaz última de esta hermosa novela 💞❤️.
Sin más, no vemos uwu.

Hobi Hyung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora