ͲᏔϴ.

1.1K 109 4
                                    

Jimin desde hacía unos minutos, se la pasaba caminando de un lado a otro de la habitación donde el y Taehyung se encontraban hablando.

No podía creer lo que su amigo le había contado, bueno en parte si lo creía ya que últimamente, en estos años, el estaba muy cariñoso con Hoseok. Aún que todos en la banda lo tomaban como algo normal, ya que hace siete años que los veían actuando de esta forma tan cariñosa.

-¿Desde cuando te gusta Hoseok Hyung? - empezó el interrogatorio -

Taehyung nervioso,lo único que podía hacer era contestar a cada una de sus preguntas, pero de forma que el miraba el suelo todo el tiempo por la vergüenza.

-M-Me gusta desde que debutamos como grupo, hace siete años - sonrojado -

Jimin estaba FanGirleando como nunca, secretamente amaba la pareja que hacian Taehyung y Hoseok. El ya intuía que algo más estaba pasando, y los demás chicos pensaban igual.

-¿Y se lo haz dicho TaeTae? - sonríe más calmado y quieto en un lugar de la habitación -

-N-No, aún no me confesó ante el, tengo miedo que me rechaze y pierda su amistad - cabizbajo -

Jimin, en un intento de consolar a su amigo, se le acercó palmenaod su hombro, para luego acariciar sus cabellos con cariño.

-Taehyung, no sabrás hasta que lo intentes - sonríe - animo, apuesto a que Hoseok Hyung corresponde a tus sentimientos, ánimo.

El alto supo que su amigo tenía razón, nunca iba a saber cuál sería la reacción de Hoseok, hasta que intentará arriesgarse.

.

.

.

̶C̶̶o̶̶n̶̶t̶̶i̶̶n̶̶u̶̶a̶̶r̶̶á̶̶.̶

Hobi Hyung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora