Era de madrugada y López Gatell se había despertado de golpe, intentó conciliar el sueño pero fracaso, así que decidió levantarse y ponerse a hacer algo para matar el tiempo. Él y Susana Distancia habían acordado en supervisar el hospital infantil, pero era demasiado temprano para alistarse e ir.
Fue hacia la cocina a preparar su desayuno, no sin antes reproducir música jazz en las bocinas; optó por prepararse un sándwich de aguacate[1] y sentarse a degustar tranquilamente su alimento.
Gatell sentía un poco de nervios, pues iba a reencontrarse con Susana Distancia y después de lo que leyó anoche sería algo incómodo para él.
Ella y él no tenían una relación formal a pesar de que no era secreto su enamoramiento mutuo; desde el primer día en conocerse ya se percibía la gran química entre ellos.
La secretaria Susana ya estaba fascinada con el médico antes de conocerlo cara a cara «esto, debido a los discursos y medios de comunicación».Gatell recuerda ese día el cual le presentaron a aquella secretaria de MORENA, les parecía gracioso usar su imagen para crear a una heroína que luchara contra el coronavirus y esto debido a la extraña tradición de su familia el cual consistía en jugar con nombres y cambiar apellidos para formar frases graciosas, una completa familia de payasos.
Regresó de sus pensamientos al escuchar el despertador, había matado mucho tiempo pensando. Se levantó a lavar su plato e ir a bañarse para posteriormente vestirse, apagar la música y manejar hacia aquel hospital.
Al bajar del auto se percató que Susana Distancia estaba en la puerta del hospital hablando con una chica pelirroja que vestía algo 'llamativa y descubierta' .
────Eh, Susana, buenas... ──antes de que pudiese acercarse lo suficiente a la mencionada, la otra chica intervino dándole un pequeño empujón al médico.
"Con corona pero sin virus 💅"
───¡Ábrete perra y mantén una sana distancia! ───le dijo aquella pelirroja, pero al momento de notar a quien había agredido ella solo bajo la mirada apenada .───Disculpe oh gran Hugo López Gatell, no sabía que era usted.
───No se preocupe señorita...───contestó algo confuso.
───¡Oh Gatell! Disculpa, ella es mi prima, Abraham Seperras ──le comentó Susana algo apenada por el tan grotesco nombre de su prima.
═════════════════════════
N O T A S
[1]Quien le diga Palta se ganará unos buenos golpes míos.
😤😠👿🔥✊👊🤬🔥👊
ESTÁS LEYENDO
··Sᴀɴᴀ Dɪsᴛᴀɴᴄɪᴀ·· | Hugo López Gatell x Susana Distancia |
Romance❝Esρᥱrᥲrᥱ́ ᥲ qᥙᥱ ᥲᥴᥲbᥱ ᥱstᥲ ρᥲᥒdᥱmιᥲ ρᥲrᥲ romρᥱr ᥣᥲ dιstᥲᥒᥴιᥲ qᥙᥱ hᥲყ ᥱᥒtrᥱ ᥣos dos ❞ (Es mame)